Rainbow Six Extraction’ anuncia su nueva fecha de lanzamiento, esto tras anunciar su retraso a mediados de este 2021. Originalmente iba a salir en septiembre de este año.

Ubisoft presentó un nuevo tráiler, donde entre otras cosas se anunció la nueva fecha de lanzamiento de ‘Rainbow Six Extraction’, para el 20 de enero de 2022.

‘Rainbow Six Extraction’ estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Stadia, Windows PC, Amazon Luna y Ubisoft+.

Además Ubisoft anunció que la edición estándar de ‘Rainbow Six Extraction’ ya se puede apartar en todo el mundo y en las plataformas mencionadas, aunque con ciertas restricciones.

‘Rainbow Six Extraction’ fue uno de los grandes anuncios de Ubisoft en el E3 2021, levantando la expectativa, pues se trata del posible sucesor de su exitoso ‘Rainbow Six Siege’.

Destacando ‘Rainbow Six Extraction’ por tener un concepto totalmente diferente a su juego de 2015; al tener como enemigos a un grupo de criaturas que tienen cautivo a uno de nuestros compañeros.

¿En qué consiste el Buddy Pass de ‘Rainbow Six Extraction’?

El anuncio de la fecha de lanzamiento de ‘Rainbow Six Extraction’ también dejó un vistazo al contenido y promociones que tendrá el juego en sus primeros días, como el Buddy Pass.

El Buddy Pass de ‘Rainbow Six Extraction’ permitirán a los jugadores invitar a sus amigos que no tengan el título, a jugar de forma gratuita durante 14 días en la mayoría de las plataformas.

Cada edición de ‘Rainbow Six Extraction’ desbloqueará dos fichas del Buddy Pass; es decir que este pase gratis no será exclusivo de alguna versión especial o deluxe, incluso con la estándar disfrutarás del beneficio.

[object Object]

Asimismo, todos los pedidos de ‘Rainbow Six Extraction’ desbloquearán el paquete de cosméticos de Orbital Decay para los avatares del juego.

Además, quienes jueguen ‘Rainbow Six Siege’ y ‘Rainbow Six Extraction’ recibirán el paquete United Front, que contiene cuatro conjuntos de equipo exclusivos, y desbloqueará la lista de 18 operadores en ambos juegos.

Habrá que ver cómo reciben los fans de la franquicia el concepto de ‘Rainbow Six Extraction’ y la manera en que Ubisoft lo potenciará.