Germán Garmendia es uno de los youtubers más famosos de América Latina, el cual ha estado en boca de todos por estar en el podcast de Un Tal Fredo.

Germán Garmendia -33 años de edad- es uno de los precursores de YouTube desde el 2011, y quien ahora ha soltado grandes confesiones en el podcast de Un Tal Fredo -31 años de edad-.

Por lo que te damos los detalles de quién es Germán Garmendia y su vida como:

  • Quién es
  • Edad
  • ¿Tiene esposa?
  • Signo Zodiacal
  • ¿Tiene hijos?
  • Estudios
  • Trabajo
  • Germán Garmendia relató su vida con Un Tal Fredo
  • Germán Garmendia tiene proyectos fuera de YouTube
[object Object]

¿Quién es Germán Garmendia?

Germán Alejandro Garmendia Aranis nació el 25 de abril de 1990 en Copiapó, Chile, donde radicó hasta los 12 años. Cuando tenía 3 años, su padre murió en un accidente de tránsito.

Su adolescencia la pasó en la ciudad de Los Vilos al norte de Santiago. A la edad de 13 años, él y su hermano formaron una banda de rock, llamada Zudex.

Fue en este momento donde Germán Garmendia comenzaría a experimentar con la producción de videos, pues subía algunos ensayos de la banda a la primera versión de YouTube.

Su banda tuvo un éxito a nivel local, pues se presentaron en diversos festivales y algunas escuelas.

En 2010, Germán Garmendia formó parte de la banda Feeling Every Sunset como vocalista.

[object Object]

¿Cuántos años tiene Germán Garmendia?

Germán Garmendia es un youtuber chileno que fue de los primeros en incursionar en la plataforma de videos, siendo incluso el más seguido de América Latina.

Al nacer en 1990, Germán Garmendia tiene actualmente 33 años de edad y desde hace 13 años que se ha mantenido vigente en las redes sociales e Internet.

Siendo Germán Garmendia uno de los favoritos por parte de la comunidad y de los usuarios, debido a su contenido y a su humor.

[object Object]

¿Germán Garmendia tiene esposa?

Algo de lo que Germán Garmendia habló con Un Tal Fredo en su podcast, fue precisamente sobre la relación que mantiene con la también youtuber y cantante, Lenay Chantelle Olsen -38 años de edad-.

Pues con ella ha mantenido una relación estable y sana desde el 2016, viviendo juntos desde entonces; anteriormente pasaban su tiempo entre Chile y Estados Unidos al ser ella originaria de ella.

Posteriormente Germán Garmendia y Lenay se mudaron a Estados Unidos, aunque no se sabe exactamente su ubicación debido a los problemas que en años pasado le trajo el filtrarse su información.

No obstante, algunos piensan que debido a las fotos que Germán Garmendia y su novia publican, podrían estar en el área de California o Miami.

¿Cuál es el signo zodiacal de Germán Garmendia?

Germán Garmendia, uno de los youtubers más famosos en América Latina, y al haber nacido un 25 de abril de 1990, en Copiapo, Chile se sabe que el también influencer es del signo zodiacal Tauro.

[object Object]

¿Germán Garmendia tiene hijos?

Actualmente Germán Garmendia y su novia Lenay no han tenido gatos en los 8 años de relación que han mantenido en la actualidad.

No obstante se sabe que tanto Germán Garmendia y Lenay son amantes de los animales, por lo que constantemente en sus redes sociales, suelen subir fotos de sus perros y gatos.

De momento, Germán Garmendia no ha hablado sobre si en algún futuro planea convertirse en padre al lado de Lenay.

¿En qué trabaja Germán Garmendia?

Como ya se reveló, Germán Garmendia es un youtuber que empezó su carrera con su canal HolaSoyGerman, en donde subía contenido de comedia y vlogs.

Posteriormente abrió un canal secundario llamado JuegaGermán en donde se dedicaba a jugar videojuegos, algo que actualmente hace mediante Twitch.

Se ha desarrollado como músico y cantante al lado de su hermano, Diego Garmenida y también ha escrito libros.

Actualmente, además de ser streamer, youtuber, músico, cantante y escritor, ha incursionado como uno de los presidentes de la Kings League América.

Actualmente Germán Garmendia cuenta con tres canales en YouTube (sólo uno activo), es el segundo youtuber de América Latina con más suscriptores y el número 24 en todo el mundo.

[object Object]

Germán Garmendia habló de su vida, romances y carrera en el podcast de Un Tal Fredo

Frente a todo pronóstico, Germán Garmendia, uno de los primeros youtubers conocidos en América Latina, fue el nuevo invitado de Un Tal Fredo en su podcast Hablemos de Tal.

Y es que durante su participación con Un Tal Fredo, Germán Garmendia se sinceró sobre su vida, los retos que ha enfrentado desde que alcanzó la fama en Internet y, en especial, sobre su relación con la también youtuber Lenay Olsen -38 años de edad-.

Pues Germán Garmendia y Lenay han mantenido una relación desde hace 8 años, por lo que Un Tal Fredo le cuestionó cuáles eran las cosas que hacían que funcionara por tanto tiempo.

Y con las declaraciones que dio Germán Garmendia, los usuarios amaron el episodio asegurando que era algo que necesitaban escuchar y saber el youtuber e influencer.

Especialmente porque, tal y como recordó Un Tal Fredo, Germán Garmendia era el primer hombre heterosexual en estar en su programa y dar su perspectiva sobre las relaciones.

Germán Garmendia ha incursionado en proyectos fuera de YouTube

Fue en 2011 cuando abrió su primer canal “HolaSoyGermán”, en el que hacía videos de humor, burlándose de cosas de la vida cotidiana.

Su contenido fue muy bien recibido, por lo que se dedicó a explotar su creatividad en YouTube los siguientes 5 años.

Además, en esa etapa abrió otros dos canales: “HolaSoyGermán2″ donde subía el detrás de cámaras de sus videos, y “JuegaGermán” dedicado a videojuegos.

Sólo el último está activo; de acuerdo con Germán Garmendia, esto se debe a que hacer videos de humor requería mucho tiempo y esfuerzo.

Acababa muy cansado de este contenido, por lo que decidió dejarlo en favor de su salud física y mental.

Junto a su carrera como youtuber, Germán Garmendia relanzó su etapa musical en 2016 con su banda Ancud, con la que lanzó varios singles, además de dar una presentación en 2017.

Posteriormente Germán Garmendia se lanzó como solista, presentando dos singles en su canal de YouTube.

Junto con esto tiene publicados 2 libros: Chupa el perro y Di hola, publicados en 2016 y 2018 respectivamente.

Además tiene su propio videojuego móvil “German Quest” y es embajador de la Fundación Make-A-Wish.

[object Object]