Luego de varias semanas de su anuncio, la actualización 1.4 de 'PUBG Mobile' ya está disponible, trayendo consigo el crossover con 'Godzilla vs Kong'.

Desde este 11 de mayo los jugadores encontrarán contenido de 'Godzilla vs Kong' en el título, de hecho podrán ver a los monstruos en los escenarios.

Esto con el modo "Ataque de Titanes", donde estas colosales criaturas se moverán aleatoriamente por todo el mapa. 

Los jugadores podrá explorar dos nuevos puntos: Apex Cybernetics y Asentamientos de Monstruos; el primero contiene suministros que pueden ser saqueados.

Los otros también tienen un botín; pero, los jugadores tendrán que derrotar a los monstruos para conseguirlo, además de obtener Cristales de Titán.

El primer titán, Godzilla, aparecerá hoy en 'PUBG Mobile' en Erangel, Kong entrará en Sanhok el 15 de mayo y Mechagodzilla en Livik el 20 de mayo.

'PUBG Mobile' agregará otras novedades además de 'Godzilla vs Kong'

Además de 'Godzilla vs Kong', la actualización 1.4 de 'PUBG Mobile' introducirá una serie laboratorios en el mapa de Erangel el próximo 9 de junio.

Aquí habrá un Dispositivo de Transformación Cuántica (QTD). Los jugadores que interactúen con él se transformarán en un insecto miniatura. 

Quienes sufran la transformación sólo podrán luchar contra otros insectos con armamento especial y lo único capaz de matarlos serán sartenes de cocina.

PUBG Mobile

Otras novedades de la actualización 1.4 son:

  • Nuevo Mapa: Hangar – Un nuevo mapa, ambientado en el hangar de una gigantesca nave desconocida, será jugable a partir del 1 de junio. 
  • Modo de Disparo: Over The Shoulder (OTS) – Este nuevo modo ralentiza la velocidad de movimiento y aumenta la precisión de los disparos.
  • Nuevo Vehículo: CoupeRB – Un coche deportivo de dos plazas disponible en Erangel, Miramar, Sanhok y Livik.