September 22, 2019 10:35


Warner Bros. Games revela el próximo contenido que llegará a Hitman 2

Hitman 2
Hitman 2Warner Bros. Games

El Agente 47 recibirá nuevos agregados durante todo el año.

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive revelaron hoy el plan de trabajo de contenido para Hitman 2, dándole a los jugadores un vistazo de los próximos mapas para francotirador, las locaciones, misiones especiales y más. Sin olvidar el contenido gratuito semanal en vivo, incluyendo los Contratos de Intensificación, Objetivos Escurridizos, Contratos de Escalada y Contratos Destacados.

Puedes leer: Hitman 2 demuestra que 47 aún está en buena forma

Antes de que acabe el año, el Agente 47 visitará tres nuevos escenarios: El Banco, La Prisión y El Centro Vacacional, cada uno ofrecerá nuevos objetivos, retos y logros para desbloquear que pueden ser utilizados en todos los ambientes del juego; tanto en aquellos que ya estaban en la obra base, así como en agregados que llegaron posterior al lanzamiento.

Warner Bros. Games revela el próximo contenido que llegará a Hitman 2

Hay que mencionar que algunos de estos contenidos serán exclusivos de las ediciones Gold y Silver del título, además de venir en el Pase de Temporada lanzado junto con el juego a finales de 2018. Mientras que otros llegarán sin costo a todos los usuarios y plataformas de la obra, por lo que te recomendamos que revises bien si tu versión del juego te dará acceso a todos ellos.

Hitman 2 fue un éxito entre fans y críticos

Hitman 2 salió en noviembre de 2018, siendo la secuela directa del reboot de hace un par de años. Había cierto recelo para con esta segunda parte, pues llegaba después de que Square-Enix literalmente se deshiciera de la franquicia; no obstante Warner Bros. e IO hicieron un gran trabajo recuperando la esencia de sigilo y estrategia que caracterizaba a la saga en sus primeros juegos.

Recomendamos: Hitman 2 presenta el concepto The World of Assassination

Además introdujo nuevos modos de juego como Asesino Francotirador, una experiencia cooperativa; el Modo Fantasma, que pone a competir a dos jugadores para asesinar la mayor cantidad de objetivos más rápido y de modo más eficiente; y los ya mencionados Objetivos Escurridizos, que son una serie de contratos de tiempo limitado que sólo nos dan una oportunidad para ser completados.

Hitman 2 se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC.

0
comments
view comments