Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive anunciaron The World of Assassination, un mundo de juego en constante expansión que traerá locaciones remasterizadas y mejoradas de la anterior entrega de la saga.

Conocido como Hitman Legacy Pack, las seis locaciones de la Temporada 1 - Paris, Sapienza, Marrakesh, Bangkok, Colorado y Hokkaido - serán accesibles como contenido descargable e incorporarán varias características nuevas, incluido un nuevo sistema de progresión, uso estratégico de espejos, Inteligencia Artificial de combate mejorada, nuevos elementos de juego, arma de dardos, granadas flash, además de nuevos niveles de dificultad.

El Legacy Pack estará disponible para los propietarios del juego anterior de forma gratuita. Los propietarios de la Temporada 1 pueden descargar el contenido remasterizado y mejorado una vez que Hitman 2 se lance. 

Hay que mencionar que este concepto estará en constante expansión, trayendo nuevo contenido de manera regular; no sólo en cuestiones de armas, mapas o campañas, también en el sentido de nuevas maneras de jugar.

También introduce nuevos modos de juego como Sniper Assassin, una función independiente co-op, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos de manera online para derribar a sus objetivos. Sniper Assassin ya está disponible para jugar como un bonus para los clientes que compren el juego en preventa.

Hitman 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.