La polémica serie de los Caballeros del Zodiaco de Netflix ya tiene fecha de estreno; misma que se reveló a través de un nuevo trailer, el cual muestra un par de escenas extra, así como las voces que tendrá en japonés.

Como puedes ver, la serie llegará el 12 de julio de 2019; asimismo, se reveló que abarcará la parte conocida como "Torneo Galáctico" que en el anime original mostraba desde el momento en que Seiya obtenía la armadura de Pegaso, hasta la llegada de Aioria de Leo.

Puedes leer: Era de esperarse, internet odia Saint Seiya de Netflix

Para esta versión, que en su primera temporada tendrá 12 capítulos; todo indica que sólo mostrará la parte del ataque de los Caballeros Negros comandados por Ikki, quien en ese momento estaba bajo las órdenes del Santuario.

Netflix ha sido criticada por los cambios

Algo que llamó la atención de los fans desde el primer avance, fueron los múltiples cambios que tiene esta interpretación con respecto al material de hace más de 30 años; mismos que no han sido del agrado de casi nadie.

Recomendamos: ¿Cuál es el problema con Shun en Saint Seiya de Netflix?

Cosas como el que Shun sea mujer, la aparición de un ejército, la pésima animación y, para el caso de América Latina, el mal trabajo de doblaje en los nuevos interpretes para Hyoga y Seiya; ha hecho que se tenga una muy baja expectativa al respecto. Habrá que ver su recibimiento, pues se el servicio de streaming no hace mucho caso de las críticas negativas; el ejemplo es Death Note, la cual es odiada por todos los seguidores del anime; pero aún así, se confimó una segunda película.

Con información de Netflix.