Una de las muchas cosas que los fans del anime detestan actualmente (y que ni siquiera se ha estrenado) es la versión de Netflix de Saint Seiya; su primer trailer fue destrozado por la gente debido a varios cambios sustanciales hechos a la historia original. Ahora, la plataforma de streaming estrenó otro adelanto, que si bien ha sido recibido un poco mejor, no acaba de agradar del todo a la gran fanaticada de Seiya y compañía.

Puedes leer: Internet odia Saint Seiya de Netflix

Los reclamos sobre la serie siguen siendo los mismos: una mala animación, cambio completo de la trama original, inexplicable presencia de un ejército, Shun mujer y el mal doblaje para la versión en español latino, sobretodo por el pésimo trabajo que Dario Yazbek Bernal, el hermano de Gael García Bernal, hace como el protagonista; aunque en este trailer suena un poco mejor.

La nueva serie de Saint Seiya se estrenará en exclusiva en la plataforma de streaming el próximo 19 de julio, contando con 12 capítulos en total, la mitad se estrenarán el mencionado día; los otros 6 llegarán hasta diciembre del mismo año. El arco que adaptará será el de Ikki y los Caballeros Negros, siendo la primera parte de la saga conocida como Torneo Galáctico.

Saint Seiya no ha tenido buena suerte con sus nuevas adaptaciones

Si bien ha prácticamente nadie le agrada esta nueva entrega de Los Caballeros del Zodiaco; la realidad es que la franquicia de Masami Kurumada ha llegado a un nivel de ostracismo creativo desde inicios del Siglo XXI. Si bien parecía que regresaría con todo gracias al estreno de la Saga de Hades, después del capítulo del Santuario se han dado una seguidilla de descalabros.

Recomendamos: ¿Cuál es el problema con Shun en Saint Seiya de Netflix?

La Overtura del Cielo fue mal recibida al ser demasiado seria, los siguientes capítulos de Hades tuvieron un pésimo desarrollo y animación, Omega fue criticada por se demasiado infantil, la Leyenda del Santuario fue un fracaso en taquilla; y así sucesivamente. En otras palabras, parece que desde hace mucho tiempo esta querida saga sólo sirve para ser explotada a la menor provocación, sin cuidar la calidad de las adaptaciones.

Con información de Netflix.