Bandai-Namco liberó la secuencia de introducción de Digimon Survive, próximo título dedicado a la saga de monstruos digitales. El video muestra a los personajes principales previo a su aventura en el Digimundo, dejando claro que, como en todas las encarnaciones, serán estudiantes japoneses.

Puedes leer: Conoce lo que hay detrás del digimundo en este video de Digimon Survive

Por lo que podemos ver repetirán un poco la trama de Adventure, donde los primeros niños elegidos conocen a los Digimon durante un viaje escolar. La diferencia es que aquí no serán estudiantes de primaria, más bien parece que serán adolescentes de bachillerato.

El video se pudo ver durante la Anime Expo 2019 durante el panel The Future of Digimon!, donde se abordaron diversos temas acerca de la saga y lo que vendrá para su 20 aniversario. El juego llegará a Playstation 4, XBOX ONE, Switch y PC vía STEAM en 2020.

Digimon Survive se suma a las celebraciones por los 20 años de la franquicia

El que Digimon Survive salga el año que entra no es gratuito; forma parte de la celebración por los 20 años de la franquicia, que iniciara con Digimon Adventure, anime lanzado en el año 2000, que tuvo una gran popularidad en su momento y cosecho una buena cantidad de fans.

Recomendamos: Confirman nueva película de Digimon Adventure

Además del juego, tal vez lo más esperado por los seguidores de los monstruos digitales es la nueva película; la cual vendrá a cerrar la historia de los 8 Elegidos originales. Aquí veremos a Tai y compañía en su etapa adulta, quienes enfrentarán una última aventura en el mundo digital.

De igual forma, el filme será lanzado el año que entra; no obstante no se tienen más detalles del mismo, fuera de una pequeña sinopsis y un teaser trailer. Se espera que a finales de 2019 se revele un poco más al respecto, pues hay varias cosas que no quedan del todo claro.

Una de ellas es si con esta producción se eliminará de una vez por todas a 02, que si bien se asumía en Adveture tri, se cambiaron varias cosas para obviar esa parte de la historia, que no es muy querida por los entusiastas de la saga.