Si siguieron de cerca las películas de Digimon Adventure tri. sabrán que el final queda abierto, dando la posibilidad a una nueva entrega de la franquicia que siguiera las aventuras de los elegidos a partir de este punto.

Bueno, Toei dio a conocer que en efecto, continuará desarrollando la historia de Tai y compañía en una nueva serie animada; la cual ya está siendo planeada y se espera estrenar en los próximos años.

A diferencia de Adventure tri., la nueva entrega no sólo apelará a la nostalgia de los fans de antaño, sino que buscarán llegar a un público masivo con un desarrollo totalmente nuevo; lo cual posiblemente implique nuevos personajes, historias, y claro, digievoluciones.

En otras palabras, buscarán atraer a un público entre los 15 a 20 años de edad; Adventure tri. basó su éxito en la audiencia mayor de 20 años, la cual respondió de manera favorable, de ahí que se esté planeando una nueva saga.

No se sabe si integrarán los sucesos de 02, puesto que en su mayoría fueron ignorados en la serie de películas. De ser así, habría que ver cómo lo resuelven, pues esta parte de la franquicia no es del agrado de mucha gente.

Con información de With the Will.