Geek

Vuelve Pokémon Snap y más novedades del ‘Pokémon Presents’

Pokémon Presents@Pokemon / Twitter

'Pokémon Snap' tuvo su primera versión para la N64, su regreso y más fue lo que se mostró en el 'Pokémon Presents' de este 17 de junio

El evento digital ‘Pokémon Presents 2020’ dio varias novedades y sorpresas a los seguidores de la popular franquicia. Entre otras cosas, se presentó: ‘Pokemon Smile’, ‘Pokémon Café Mix’, ‘Pokémon Snap’, el DLC de ‘Pokémon Espada y Escudo’, así como contenido para ‘Pokémon Go’.

A continuación te damos la información de todo lo que fue mostrado en la transmisión.

Pokémon Smile

Pokémon Smile’, será una herramienta pensada en los más pequeños de la casa, misma que ayudará a los padres a motivar a sus hijos para lavarse los dientes.

Esta aplicación monitorea los avances del cepillado de dientes con la tecnología de realidad aumentada, ya vista anteriormente en 'Pokémon Go'. 

Esta herramienta puede ser utilizada por chicos y grandes, con mini juegos para ayudar en la higiene bucal. Será liberada muy pronto para App Store y Play Store.

Get ready to show us your pearly whites!

Introducing #PokemonSmile, a free app designed to provide a fun toothbrushing experience for even the tiniest Trainers! https://t.co/MDb4C4uxzl pic.twitter.com/l3xpxJcG1v

— Pokémon (@Pokemon) June 17, 2020

Pokémon Café Mix

Nuevo juego para celulares y Nintendo Switch, traerá diferentes rompecabezas o puzzles donde se tendrán que resolver acertijos mientras atiendes una cafetería llena de clientes Pokémon.

Además, en 'Pokémon Café Mix' varios de los Pokémones ayudarán con los puzzles, al mismo tiempo que atienden el negocio de la cafetería, la cual podrá irse expandiendo dependiendo de los niveles alcanzados.

What do you get when you combine puzzle games with the Pokémon Café?

Get ready for #PokemonCafeMix, a free-to-start game coming to Nintendo Switch on June 24!https://t.co/cZzBZmxiRf pic.twitter.com/vVruJpdUJB

— Pokémon (@Pokemon) June 17, 2020

Pokémon Snap

Uno de los mas esperados fue el 'Pokémon Snap'. Este juego clásico del Nintendo 64 llegó renovado para la Nintendo Switch, aunque se desconoce la fecha de lanzamiento.

El título lanzado originalmente en 1999 se trataba de capturar los mejores momentos de los Pokémones para generar puntos. Los personajes se encontraban en diversas áreas, en donde debían ser fotografiados.

That’s right, Trainers—#PokemonSnapIsBack! #NewPokemonSnap is an all-new adventure inspired by the classic Nintendo 64 game.

Grab your camera, and get ready to photograph Pokémon while exploring beautiful islands on Nintendo Switch! https://t.co/7lqjl7saf0 pic.twitter.com/p6oJgmwZ8d

— Pokémon (@Pokemon) June 17, 2020

Pese a que los detalles no han sido revelados, se espera que se adapte a las nuevas gráficas, además de presentar un mayor número de Pokémones para ser el mejor fotógrafo Pokémon.

Pokémon Espada y Escudo

El DLC de 'Espada y Escudo' ha llegado y con ello se tendrá la oportunidad de participar en la batalla de Isle of Armor, un Max Raid contra de Zeraora con posibilidad de atraparlo en su forma shiny si un millón de personas logra vencerlo. Además, también será compatible con la aplicación de ‘Pokémon Home’.

There’s energy pouring out from the den!

Zeraora appeared!

Get ready to take on Zeraora in Max Raid Battles from June 17 through June 28! Are you up for the challenge? https://t.co/bwckZ1yod2 pic.twitter.com/PTKNAvGBLN

— Pokémon (@Pokemon) June 17, 2020

Pokémon Go

Finalmente se ha develado que las megaevoluciones llegarán en la próxima actualización de ‘Pokémon Go’; junto con esto, el juego el juego recibirá a Victini para el Poke Fest 2020, así como la aparición del Farfetch’d de Galar.

Mega. Evolution. Is coming.

Get ready for Mega Evolution like you’ve never seen it before coming to Pokémon GO! pic.twitter.com/KJqmHVldyi

— Pokémon (@Pokemon) June 17, 2020