Geek

El primer juego revelado de ‘Play At Home’ para PlayStation es ‘Ratchet & Clank’

PlayStation ha anunciado el regreso de ‘Play At Home’, su sistema de juegos gratuitos durante los próximos 4 meses ante la pandemia de Covid-19.

En su blog oficial y redes sociales, PlayStation hizo el anuncio del regreso de su programa ‘Play At Home’ en donde regalarán por 4 meses una colección de juegos exclusivos como un incentivo para no decaer ante la pandemia de coronavirus.

El programa ‘Play At Home’ de PlayStation inició desde el pasado mes de abril del 2020 en donde ofrecieron títulos como ‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’ y ‘Journey’, mismos que se regalaron para hacer más llevadera la primer cuarentena ante la expansión del Covid-19.

‘Play At Home’ de PlayStation del 1 de marzo hasta junio de 2021

Sin embargo, este año, tal y como lo explican en su blog oficial, quisieron ir más allá de dos títulos por lo que a lo largo de los próximos 4 meses, PlayStation estará dando varios juegos.

A partir del 1 de marzo del 2021 el videojuego de ‘Ratchet & Clank’ de Insomniac Games lanzado en 2016 que se dio a conocer el PS2 estará disponible para descarga gratuita en la PlayStation Store desde el 1 de marzo del 2021 hasta el 31 de marzo del 2021.

Play At Home regresa el 1 de marzo y da inicio a cuatro meses de juegos gratuitos de PlayStation: https://t.co/EVAagwmXe9 pic.twitter.com/UdOjhDmSj1

— PlayStation Latam (@PlayStation_LA) February 23, 2021

Este juego será un buen preludio para ‘Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte’, el próximo juego que extraña disponible para la PS5 que se estrenará el mes de junio del 2021.

”En estos tiempos históricos, el equipo de PlayStation quería agradecerle a la comunidad devolviéndole algo. En estos días, a todos nos vendría bien contar con algo que nos emocione y nos dé otra razón para mantenernos a salvo y distanciados socialmente, por lo que nos alegra poder ofrecer una selección gratuita de excelentes juegos”PlayStation

De acuerdo a PlayStation, a lo largo de las próximas semanas se irán revelando los títulos que, mes con mes regalarán a través de la PlayStore con su iniciativa de ‘Play At Home’.

Con información de PlayStation.