Este 1º de abril darán inicio los playoffs de la División de Honor de 'League of Legends', que organiza Liga de Videojuegos Profesional, con el duelo entre Team Aze y Arctic Gaming México, en punto de las 7:00 pm por el canal oficial de Twitch de LVP México: twitch.tv/lvpmex

Team AZA y Arctic Gaming

Si bien la escuadra del as compite por primera vez en la liga nacional mexicana, se consagró como el primer lugar durante la temporada regular, lo cual demuestra su capacidad y gran nivel de juego; imponiéndose a veteranos como Cream Esports y Estral.

Por su parte, los lobos del ártico son viejos conocidos de la División de Honor, que llegan con el hambre de revancha, luego de perder la final del Clausura 2019. Para esta fase de apertura, se colocaron en el cuarto puesto general.

Los playoffs y la final se jugarán en línea por el coronavirus

Ante la situación mundial de la propagación del coronavirus, los playoffs y la final del apertura de la División de Honor de 'League of Legends' se llevarán a cabo de forma online, siendo la primera vez que sucede esto en el tiempo que se lleva realizando el torneo.

El segundo partido de la post-temporada se llevará a cabo el jueves 2 de abril, entre Cream Esports y Estral Esports; siendo un esperado encuentro, pues tiene como protagonistas a los últimos dos campeones de la competencia.

Comunicado División de Honor

Por su parte, la transmisión de la gran final se llevará a cabo el domingo 19 de abril a las 16:30 horas, a través del canal oficial de Twitch.tv de LVP México; es decir, dos semanas después de la partida del día jueves 2.

Hay que mencionar que la División de Honor de 'League of Legends' fue el único torneo de esports en México que se mantuvo activo, por lo que cumplirá cabalmente con sus fechas; esto debido a que se mantuvo como una competencia online desde su inicio.