Pikachu casi provoca un incendio en la casa del streamer IShowSpeed, todo porque este decidió prender una figura del Pokémon que tenía fuegos artificiales.

Al parecer, IShowSpeed pensó que este Pikachu sólo iba a emitir unas cuantas luces y después se iba a apagar, como una de esas velas de “truco”; pero no fue así.

Como podemos ver en el video, el Pikachu prende un poco, después se toma un descanso para emitir una llamarada con más fuerza, incluso se ve y oye cómo las chispas pegan y rebotan en todas partes.

La cosa no acabó ahí, además de la llamarada principal, este Pikachu tenía 4 fuegos artificiales extra en los costados, los cuales prendieron posteriormente.

Fue tal la fuerza de estos fuegos artificiales, que el Pikachu salió volando hacía otra parte de la habitación; al parecer el truco era que el muñeco diera vueltas con las chispas, pero este se termino atorando con algo.

La reacción de IShowSpeed fue de total pánico, pues no esperaba que este Pikachu tuviera tanto poder dentro de sí.

Los bomberos acudieron a la casa de IShowSpeed tras el espectáculo de Pikachu

Debido a la cantidad de fuego y chispas emitidas por Pikachu, los bomberos acudieron rápidamente a la casa de IShowSpeed, para comprobar que no sucediera algo grave.

Afortunadamente para IShowSpeed, todo quedó en un susto y quemaduras menores en varias de sus pertenencias, incluida su cama.

Obviamente los equipos de emergencia le dieron un regaño a IShowSpeed, pues fue una total imprudencia prender un Pikachu con fuegos artificiales dentro de su casa, en su cama, encima de una caja de cartón.

[object Object]

Además de que las cosas pudieron salir peor, pues si vemos con detenimiento el video de IShowSpeed, notaremos que hay más fuegos artificiales regados en su cama cerca del Pikachu.

Si una chispa de mayor intensidad hubiera alcanzado estos, las cosas habrían escalado de forma exponencial al tener varias fuentes emitiendo llamaradas en un lugar cerrado.

Tras esta experiencia es probable que IShowSpeed no vuelva a encender ningún fuego artificial en su vida, mucho menos los que sean de Pikachu.

Con información de Twitter.