Después de haber sido retrasado de manera indefinida, el DLC de la UEFA EURO 2020 para 'PES 2020' estará disponible el próximo 4 de junio, de manera gratuita, para Playstation 4, Xbox One o PC Steam.

Hay que mencionar que se hicieron algunos ajustes debido a que el torneo ahora se celebrará 2021. A continuación te damos todos los detalles de este contenido descargable:

- Estarán disponibles las 55 selecciones nacionales de la UEFA, las alineaciones y el uniforme actual.

- El modo de torneo "UEFA EURO 2020" se agregará según lo planificado.

- Se prevé añadir recreaciones fieles y realistas de los estadios de Wembley y San Petersburgo.

EURO PES 2020

- En el lanzamiento, estará disponible el balón oficial de la Fase de Grupos de la UEFA EURO 2020.

- Ya están previstos los jugadores destacados de la UEFA EURO 2020, los partidos temáticos y otros eventos en el juego; pero estarán sujetos a cambios.

- El Equipo del Torneo oficial de la UEFA EURO 2020 ya no se lanzará.

Konami sí terminará el torneo de la eEURO 2020

Una de las cosas que tenía preparado Konami para celebrar la EURO 2020, era el torneo UEFA eEURO 2020, donde varios gamers representarían a cada una de las selecciones participantes; siendo un previo de la competencia real.

Si bien esta última ya no se pudo llevar a cabo, la desarrolladora decidió seguir adelante con su evento de esports, aunque con ciertos ajustes debido a la pandemia del coronavirus; en lugar de tener sesiones presenciales (como la final), todo se ha desarrollado en línea.

PES 2020

Así, antes del lanzamiento del DLC, el torneo de eSports de la UEFA eEURO 2020 llegará a su fin con la última fase de grupos de 16 selecciones nacionales, que tendrá lugar el 23 y el 24 de mayo.

No se sabe si la desarrolladora hará algo similar en el 2021, cuando el torneo pueda celebrarse en los estadios de Europa.