A un lado Yoda Bebé, los fans que ya vieron 'Star Wars: The Rise of Skywalker' tienen un nuevo personaje favorito, ni más ni menos que Babu Frik, el pequeño ser que aparece en un momento determinante de la película.

Este nombramiento ha abierto todo un debate en redes sociales, sobretodo en Twitter, donde se discute cual de los dos personajes es el mejor, pues hay quienes todavía apoyan al pequeño que aparece en 'The Mandalorian'.

Lo interesante del caso es que Babu Frik y Yoda Bebé son un tanto opuestos; mientras el primeros es, pues un bebé, el segundo es un adulto mayor, no importando que su apariencia de a entender que se trata de un ser tierno.

¿Quién es Babu Frik?

Como mencionamos, Babu Frik es un nuevo personaje introducido en 'Star Wars: The Rise of Skywalker' el cual aparece para ayudar a la Resistencia en una breve; pero determinante escena, al descifrar una clave que tiene C3PO.

En otras palabras, se trata de un hacker del planeta Kijimi que anteriormente empleaba a Poe para hacer algunos encargos; después de un tiempo, este último decidió abandonar a su jefe, no quedando en buenos términos.

Babu Frik

Esto le valió una amenaza si regresaba al planeta en algún momento. Se puede decir que Babu Frik es una especie de jefe de la mafia local, el cual cuenta con varios recursos que lo hacen alguien de respeto, a pesar de su curiosa apariencia.

Como muestra podemos ver el miedo que Poe le tiene, sin olvidar que cuenta con su propio escuadrón de mercenarios.

Con información de Twitter.