Geek

Videojuego de Peaky Blinders revela fecha de estreno y gameplay (VIDEO)

Peaky BlindersTomada de video

La historia del juego se desarrollará en los eventos ocurridos antes de la primera temporada de la serie emitida por la BBC

Los seguidores de Peaky Blinders podrán involucrarse en una nueva historia gracias al videojuego desarrollado por FuturLab Limited. El juego de la popular serie emitida por la BBC estará disponible para todas las consolas en el mes de agosto.

La historia de Peaky Blinders: Mastermind se desarrolla en los eventos ocurridos antes de la primera temporada de la serie. La compañía FuturLab en colaboración con la productora de la serie Caryn Mandabach Productions, lanzarán el nuevo título el próximo 20 de agosto.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

El juego consiste en la resolución de distintos desafíos en la ciudad de Birmingham a principios del Siglo XX. Los usuarios tendrán la oportunidad de involucrarse en la organización criminal de la familia Shelby, y crear un plan para tratar de sacar a Tommy Shelby, líder de los Peaky Blinders.

Jamie Glazebrook, productor ejecutivo de las cinco temporadas de la serie también participó en el proceso creativo de Mastermind y aseguró que el resultado lo dejó más que satisfecho. El juego de Peaky Blinders estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En el desarrollo del videojuego también participó el protagonista de la serie Cillian Murphy para prestar su voz al personaje de Thomas Shelby. Peaky Blinders: Mastermind estará disponible con un precio especial de 650 pesos, y los usuarios de Xbox One y PC recibirán un descuento especial.