Conoce a Palworld, el videojuego comparado a Pokémon que está de moda en Steam; te contamos qué es y cómo jugarlo.

Con apenas unos días en línea, Palworld se ha convertido en el juego viral y de moda en Steam.

Pues tras su lanzamiento en la plataforma Steam, el juego Palworld superó rápidamente la barrera del millón de jugadores al mismo tiempo.

Con ello el interés por Palworld hace que los que aún no lo conocen quieran saber qué es y cómo jugar al videojuego tan parecido a Pokémon.

[object Object]

¿Qué es Palworld? El videojuego de moda que comparan con Pokémon

Palworld es el nuevo videojuego de supervivencia en mundo abierto desarrollado por Pocketpair de la plataforma Steam.

Mismo que está siendo comparado con Pokemón, pero mejorado, pues Palworld tiene personajes parecidos, pero que se caracterizan por utilizar pistolas, escopetas, bombas, armas con las que se lucha entre sí.

Gracias al modo abierto de Palworld se podrán jugar con hasta 32 jugadores al mismo tiempo, esto como parte de su función de multijugador online.

Dentro de Palworld los jugadores podrán crear hermandades, para poder combatir en contra de otras.

Asimismo, Palworld cuenta con más de 100 Pals distintos, con los que podrán capturar sus propias habilidades y batallas en una variedad de escenarios.

[object Object]

¿Cómo jugar el Palworld, el videojuego que recuerda a un Pokémon mejorado?

Palworld, el llamado Pokémon mejorado tiene varias opciones para jugarlo, ya sea a través de PC y Xbox, así como en el móvil a través del servicio en la nube de la consola de Microsoft.

Con ello, los detalles para poder jugar Palworld, el llamado Pokémon mejorado, deberás contar con suscripción de Xbox Game Pass Ultimate

Asimismo, para jugar Palworld se tendrá que contar con mando para jugar, que se puede conectar al móvil por Bluetooth o cable.

Además de que te recomendamos que para poder jugar Palworld en óptimas condiciones, deberás tener una buena conexión a internet.

Entre otros detalles, se espera que Palworld llegué a otra plataforma de videojuegos, pues ya se habla de la llegada del videojuego a PS4 y PlayStation 5 eventualmente.

Sin embargo, aún se desconoce si Palworld, el llamado Pokémon mejorado podría llegar con su versión a Nintendo Switch o otros dispositivos.