¡Ya no hay respeto! Netflix anuncia serie live-action de 'One Piece'

One Piece
One PieceToei Animation

El creador de 'One Piece', Eiichiro Oda, anunció que Netflix hará una versión live-action de su popular anime y manga.

A pesar de haber sido odiados y maltratados por sus versiones de 'Death Note' y 'Saint Seiya', Netflix se mantiene en su plan de explotar cuanta franquicia de anime se le ponga enfrente; su siguiente proyecto será una serie live-action de 'One Piece'.

El propio creador del anime y manga, Eiichiro Oda, dio el anuncio a través de un pequeño comunicado en la revista Weekly Shonen Jump. Señaló que será una temporada de 10 episodios y que el elenco ya fue elegido.

Los detalles de los actores y actrices que participarán, así como la historia, serán dados a conocer posteriormente, pues el proyecto aún está en etapas de planeación previas a su futura producción. Hay que recordar que esta iniciativa tardó 3 años en concretarse, pues el primer anuncio se dio en el 2017.

Netflix también prepara un live-action de 'Cowboy Bebop'

Además del live-action de 'One Piece', Netflix se encuentra produciendo una serie de 'Cowboy Bebop' con actores y actrices de carne y hueso, la cual es un tanto polémica entre los fans debido al cast.

La elección de John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda no convenció a los seguidores de la serie original, que señalaron que no hay ningún parecido con los personajes animados.

Elenco de Cowboy Bebop
Elenco de Cowboy BebopEspecial

A esto hay que sumar que la plataforma han tenido problemas para captar la esencia de los anime que ha adaptado. Seguidores afirman que Netflix presenta versiones diluidas de las historias, que pervierten la historia original y ofenden la inteligencia de los espectadores.

Para el caso de 'One Piece' se tendría un problema mayor, pues el anime y manga llevan varios años en el mercado, con cerca de mil capítulos emitidos hasta el momento; no se sabe qué tanto podrán abarcar en sólo 10 episodios.

Con información de Twitter e IGN.

0
comentarios
Ver comentarios