Konami revela la portada oficial de PES 2020

Portada oficial de PES 2020
Portada oficial de PES 2020Konami

También se dio a conocer la llegada de un demo de PES 2020.

Konami reveló oficialmente la portada de su próximo juego de deportes, eFootball PES 2020, también conocido como PES 2020. Por primera vez, serán 4 los jugadores que engalanarán la presentación del título, en su versión estándar: Lionel Messi, Serge Gnabry, Miralem Pjanić y Scott McTominay.

Puedes leer: El Campeonato Brasileiro Série B será exclusivo de PES 2020

Lionel Messi es recurrente de PES; Serge Gnabry, mediocampista del Bayern, es embajador oficial del título para Alemania; el mediocampista Miralem Pjanić, de la Juventus, llega como parte del acuerdo a largo plazo con el equipo y la desarrolladora; igual que Scott McTominay, mediocampista del Manchester United.

Konami revela la portada oficial de PES 2020

Habrá otras ediciones de la obra, aunque no se dieron a conocer a las personalidades que estarán en la portada. Hasta donde se sabe, Ronaldinho será quien aparezca en la Edición Leyenda; pero sólo en su formato digital. Estaremos al pendiente de cualquier actualización.

Ya está disponible el demo de PES 2020

Además de lo anterior; se anunció que la versión demo de PES 2020 ya esta disponible para descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM. Esta prueba del juego dejará que los fans tomen el control de 13 de los clubes asociados a Konami. Aquí la lista completa de equipos disponibles en el demo:

- Juventus FC

- Manchester United

- FC Bayern

- FC Barcelona

- Arsenal FC

- Palmeiras

- Clube de Regatas do Flamengo

- São Paulo FC

- Sport Club Corinthians Paulista

- CR Vasco da Gama

- Club Atlético Boca Juniors

- Club Atlético River Plate

- Colo-Colo

Recomendamos: KONAMI y el Arsenal anuncian su alianza para eFootball PES 2020

Junto a esto, por primera vez se incluirá el modo creación en el demo para PS4 y PC. Se podrán editar seis ligas y todos los datos serán transferidos automáticamente a la versión completa del juego. Los jugadores también tendrán acceso limitado a modos de juego en línea y sin conexión

No hay que olvidar que presentará un modo completamente nuevo llamado Día del partido (Matchday) que permitirá a los jugadores elegir un equipo y unirse a eventos semanales para competir en los partidos más importantes del fútbol y asegurar la victoria para su equipo. 

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM, el 10 de septiembre.

0
comentarios
Ver comentarios