Konami reveló oficialmente la portada de su próximo juego de deportes, eFootball PES 2020, también conocido como PES 2020. Por primera vez, serán 4 los jugadores que engalanarán la presentación del título, en su versión estándar: Lionel Messi, Serge Gnabry, Miralem Pjanić y Scott McTominay.

Puedes leer: El Campeonato Brasileiro Série B será exclusivo de PES 2020

Lionel Messi es recurrente de PES; Serge Gnabry, mediocampista del Bayern, es embajador oficial del título para Alemania; el mediocampista Miralem Pjanić, de la Juventus, llega como parte del acuerdo a largo plazo con el equipo y la desarrolladora; igual que Scott McTominay, mediocampista del Manchester United.

Habrá otras ediciones de la obra, aunque no se dieron a conocer a las personalidades que estarán en la portada. Hasta donde se sabe, Ronaldinho será quien aparezca en la Edición Leyenda; pero sólo en su formato digital. Estaremos al pendiente de cualquier actualización.

Ya está disponible el demo de PES 2020

Además de lo anterior; se anunció que la versión demo de PES 2020 ya esta disponible para descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM. Esta prueba del juego dejará que los fans tomen el control de 13 de los clubes asociados a Konami. Aquí la lista completa de equipos disponibles en el demo:

- Juventus FC

- Manchester United

- FC Bayern

- FC Barcelona

- Arsenal FC

- Palmeiras

- Clube de Regatas do Flamengo

- São Paulo FC

- Sport Club Corinthians Paulista

- CR Vasco da Gama

- Club Atlético Boca Juniors

- Club Atlético River Plate

- Colo-Colo

Recomendamos: KONAMI y el Arsenal anuncian su alianza para eFootball PES 2020

Junto a esto, por primera vez se incluirá el modo creación en el demo para PS4 y PC. Se podrán editar seis ligas y todos los datos serán transferidos automáticamente a la versión completa del juego. Los jugadores también tendrán acceso limitado a modos de juego en línea y sin conexión

No hay que olvidar que presentará un modo completamente nuevo llamado Día del partido (Matchday) que permitirá a los jugadores elegir un equipo y unirse a eventos semanales para competir en los partidos más importantes del fútbol y asegurar la victoria para su equipo. 

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM, el 10 de septiembre.