El Switch es el objeto que todo mundo quiere... bueno, todos menos un niño de Estados Unidos que prefirió una pizza a la consola de Nintendo.

La historia fue contada por la propia mamá del pequeño, quien por su cumpleaños número 10 le dijo que escogiera entre el Switch o ir de paseo a Buffalo.

Tras pensar un poco, el niño preguntó si en Buffalo podrían comer pizza, la mamá le dijo que sí, por lo que prefirió ir a visitar diferentes pizzerías.

Rápidamente la historia se hizo viral en Twitter, principalmente porque es extraño que en este momento alguien desprecie un Switch, sobretodo un niño.

Si bien varios señalaron que hubiera preferido la consola, le desearon suerte a la mamá y su familia en el viaje, recomendándole varios restaurantes.

El niño recibirá su Switch además de comer pizza

Nuestra historia tiene un final más que feliz y envidiable, pues nuestro amigo no sólo comerá pizza con su familia en Buffalo, también tendrá su Switch.

El relato apareció en los noticieros de la cadena WIVB Buffalo, llegando a oídos de cadenas de restaurantes locales, quienes se pusieron de acuerdo.

Ofrecieron que además de darle un buen servicio, le regalarían un Switch al niño, lo cual fue confirmado por la reportera Ali Touhey.

Aunque lleva ya tres años en el mercado, el Nintendo Switch se mantiene como la consola más popular del mundo, superando al PS5 y Xbox Series X.

De hecho, fue la plataforma de videojuegos más vendida y solicitada durante la pandemia de Covid-19 en 2020, provocando caos en varios países.

Se espera que dicha tendencia se mantenga durante el resto de 2021; aunque Nintendo señala que es posible que haya escasez en los próximos meses.

Con información de Twitter.