Hace unos años, en el lanzamiento de Super Mario Odyssey, el mundo se volvió loco porque Mario salió sin camisa enseñando sus pezones. Ahora se vuelve a dar el mismo fenómeno; pero con Wario, el cual también mostró el torso desnudo.

Lo curioso es que mucha gente está en shock porque el antihéroe de Nintendo no tiene pezones ni pelo en pecho; esto destaca aún más porque el Doctor Eggman, de Sonic, está a su lado y claramente se puede ver que él si tiene la mencionada parte del cuerpo.

Sin embargo, muchas personas han hecho notar que la contraparte de Mario es anatómicamente correcto; sólo que el color de dicha parte del pecho es menos oscura que la del hermano de Luigi. Lo que nadie menciona es que ningún personaje tiene ombligo.

Wario aparece sin camisa en Mario and Sonic at the 2020 Tokyo Olympic Games de Nintendo

Ahora bien, esta clase de exhibicionismo por parte de Wario no es gratuita; el personaje forma parte de Mario and Sonic at the 2020 Tokyo Olympic Games de Nintendo, la imagen lo muestra siendo parte de la disciplina de Natación.

De ahí que salga sin ropa en la parte superior de su cuerpo; algo similar a lo que sucedía con Mario en Super Mario Odyssey, sólo salía sin playera cuando se compraba el traje de baño del personaje. Claro que en este caso, el fontanero podía estar con ese atuendo todo el juego.

Mario en traje de baño

Ahora, objetivamente hablando, este es un detalle menor dentro de la obra que no afectará en lo más mínimo las mecánicas de las distintas competencias deportivas que recrea esta obra. Aún así, para muchas personas resulta curioso este detalle.

Mario and Sonic at the 2020 Tokyo Olympic Games estará disponible para Nintendo Switch en noviembre de 2019.

Con información de Gamesradar.