Aunque el anime lleva un año de haber terminado en Japón, el manga de Dragon Ball Super sigue editándose en tierras orientales, mostrando actualmente un nuevo arco el cual presenta al que muchos consideran el villano más poderoso al que se hayan enfrentado Goku y Vegeta; Moro, un ser que está íntimamente relacionado a Majin Boo y su creador.

Conforme se ha desarrollado la historia, Moro ha demostrado su poder y crueldad; primero derrotando a los saiyajin relativamente fácil, y ahora arrasando con casi toda la raza namekusei. Así es, varias aldeas de los “paisanos” de Piccoro y Dende han sido arrasada por el personaje, esto con el fin de absorber su energía y obtener las Esferas del Dragón; así es, un símil con lo que pasó con Freezer y Cell cuando aparecieron.

Puede leer: Goku y Dragon Ball Super regresarían en julio de 2019

Si bien el poder de Moro es incalculable, sabemos que fuera de Piccoro, los namekusei son una raza pacífica; donde sus guerreros no son de élite, por lo que el asesinar a tal cantidad de personas no debió de representar ningún reto para el guerrero; tal y como lo muestran las imágenes.

El anime de Dragon Ball Super regresaría en 2019

Mientras el manga avanza, muchos rumores surgen alrededor del posible regreso de Dragon Ball Super a la pantalla chica. El más fuerte versa sobre un anuncio especial que haría Toei Animation a finales del mes de abril en relación a la nueva serie, teniendo como fecha de estreno julio de este 2019; cosa que el estudio se ha cansado de desmentir. Asimismo se mencionó que los nuevos capítulos presentarían precisamente este nuevo arco, aunque también hay rumores de que se presentaría la trama de Broly más extendida.

Recomendamos: Con altibajos; Dragon Ball Super: Broly es de las mejores películas de la franquicia

Como sea,  hasta que no haya un anuncio oficial por parte de Toei todo hay que tomarlo con pinzas, siendo el manga la única continuación oficial hasta el momento de la historia.

Con información de Comic Book.