Geek

VIDEO: Cambia la historia con el nuevo trailer de 'Mortal Kombat 11: Aftermath'

Mortal Kombat 11: AftermathWarner Bros. Games

Warner Bros. Games liberó el trailer de lanzamiento de 'Mortal Kombat 11: Aftermath', el cual está lleno de spoilers del juego original.

Estamos a unos días del estreno de 'Mortal Kombat 11: Aftermath', lo que significa la llegada del trailer de lanzamiento del juego, cortesía de la gente de Warner Bros. Games; eso sí, el video está lleno de spoilers del juego original.

'Aftermath' será una expansión de la trama del juego de 2019, presentando lo que sucede después de la derrota de Kronika. Liu Kang ahora es el protector de la Tierra, cuando se dispone a reactivar la arena del tiempo, descubre que necesita la corona de la diosa.

Por ello se une a Nightwolf, Fujin y Shang Tsung en una misión para traer la corona del pasado; sin embargo, en el proceso no debe de alterar los eventos, de lo contrario provocará un caos en el flujo temporal del universo.

'Mortal Kombat 11: Aftermath' sería lo último que veamos del juego

'Mortal Kombat 11: Aftermath' será la versión definitiva del juego, así como lo último que podríamos ver del mismo, pues Warner no ha anunciado que vaya a haber un nuevo Season Pass o algo extra para el mismo.

Esto responde posiblemente al cambio generacional; muchas compañías dejarán de darle soporte entre 2020 y 2022 a varios de sus juegos, con el fin de enfocarse en las nuevas consolas que saldría a finales de año.

Mortal Kombat 11: AftermathWarner Bros. Games

Además, corre el rumor que la desarrolladora estaría preparando un nuevo juego de 'Injustice', el cual sería la última parte de la historia y se enfocaría en la trama de la Blackest Night, trama desarrollada en los cómics de Linterna Verde.

A falta de E3, tendremos que esperara los eventos digitales del verano para saber que tanto de esto es cierto.