"Los extraterrestres somos nosotros": Mhoni Vidente

Mhoni Vidente
Mhoni VidenteTomada de video

Tras la difusión de presuntos videos de OVNIS, la vidente explica su visión sobre los extraterrestres.

Luego de que el Pentágono desclasificará una investigación sobre tres videos en los que se pueden ver Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), muchas personas han retomado la interrogante sobre si en verdad existen seres en otros planetas.

Estos cuestionamientos llegaron a Mhoni Vidente quien decidió explicar cuál es su visión sobre estos seres, señalando que los “extraterrestres somos nosotros”. Giro argumental que no esperábamos. 

En un video compartido en su cuenta de YouTube, la astróloga señaló que ella considera que estos seres de otro mundo son los propios humanos que han encontrado la puerta del tiempo.

“Yo creo en dios como el único salvador y en la virgen María como la gracia divina para todos. Creo que somos nosotros mismos los que encontramos la puerta del tiempo y viajamos constantemente del futuro para acá”Mhoni Vidente

De acuerdo con la astróloga, los extraterrestres sí existen y es probable que exista vida en otros planetas, pero que no lo alcanza a ver.

“Los extraterrestres sí existen, somos nosotros mismos. Esa es la visión que tengo”Mhoni Vidente

Mhoni Vidente señala que existen ángeles que ayudan a la sociedad a tener el razonamiento mental para evolucionar.

“Somos nosotros mismos en la puerta del tiempo, que regresamos y tratamos de componer. Hay cosas muy esenciales que a veces no te explicas cómo hicieron las pirámides, cómo los incas y los mayas evolucionaron tanto. Porque hubo gente de otra parte: ángeles que les dieron el razonamiento mental para evolucionar completamente”, finalizó la astróloga.

Los tres videos difundidos por el Pentágono muestran unos objetos que se mueven rápidamente por el cielo y debajo del agua. Los OVNIS fueron captados con cámaras infrarrojas.

La organización de Estados Unidos aseguró que el material publicado fue captado en 2004 y 2015. Se sabe que la Marina había reconocido estas imágenes.

0
comentarios
Ver comentarios