¿Y el Metro CDMX para cuándo? En redes sociales, se hizo viral que los vagones de Guadalajara y Monterrey están tapizados con imágenes de los personajes del anime Chainsaw Man.

Ahora, los usuarios del metro de la Perla Tapatía y la Sultana del Norte ahora podrán viajar a bordo de vagones con las imágenes de:

  • Denji
  • Makima
  • Power
  • Aki
  • El Demonio Motosierra
Vagones de Chainsaw Man

Todo esto se trata de una estrategia de marketing que ha realizado la plataforma de streaming Crunchyroll, donde actualmente se puede ver Chainsaw Man en México, para promocionar la historia que se inspira en el manga de Tatsuki Fujimoto.

Vagones de Chainsaw Man
Vagones de Chainsaw Man
Vagones de Chainsaw Man en Guadalajara y Monterrey

Vagones de Chainsaw Man en Guadalajara y Monterrey, pero usuarios de Metro CDMX se quejan

Los seguidores de la aclamada serie de anime Chainsaw Man han quedado fascinados al enterarse de que hay vagones de Chainsaw Man en Guadalajara y Monterrey.

En la plataforma de video cortos, TikTok un usuario compartió una publicación donde mostraba cómo en el metro de Guadalajara, se dedicó a buscar el trasporte promocional de Chainsaw Man.

De acuerdo con el testimonio de este cibernauta, no todos los vagones del tren ligero de Guadalajara se encuentran tapizados con los personajes de Chainsaw Man.

Pese a ello, este fanático de la serie de Crunchyroll agradeció que la plataforma de streaming decidiera hacer este tipo de promociones que son muy llamativas.

Por su puesto, la envidia por parte de los usuarios del Metro CDMX no se hizo esperar, ya que muchos lamentaron que solo estuviera esa promoción Chainsawman en Guadalajara y Monterrey.

“Y los de de aquí en CDMX todos zzzzzz”, escribió una persona para mostrar su inconformidad para que los vagones de la CDMX también tuvieran a Denji y demás personajes de Chainsaw Man.

¿De qué trata Chainsaw Man, anime que no se promociona aún en Metro CDMX?

Chainsaw Man, cuyos personajes están en los vagones de Guadalajara y Monterrey, es un aclamado anime de la compañía exitosa MAPPA, el cual está dirigido por Ryū Nakayama.

En Chainsaw Man se nos cuenta la historia de Denji, un joven pobre y endeudado que se dedica a perseguir demonios con su perro diabólico Pochita.

Su historia está llena de terror, fantasía, gore y mucha acción con referencias y homenajes al cine.