31 de julio de 2021 | 03:57
Geek

LEGO lanzará set especial de 'Sonic'

El set de 'Sonic' formó parte de la iniciativa de LEGO Ideas.
Sonic LEGO
Compartir en

Siguiendo los pasos de Mario; LEGO y SEGA anunciaron la llegada de un set especial de 'Sonic', el cual recrearía parte del nivel "Green Hill" del videojuego, aunque la empresa de los bloques de plástico señaló que el diseño podría cambiar antes del lanzamiento.

El set de LEGO de 'Sonic' formó parte de la iniciativa LEGO Ideas, que es un concurso anual donde la empresa pide a la gente que mande sus propuestas para nuevos productos; en este caso fue Viv Grannell, una joven de 24 años, la que presentó el del erizo azul.

Hay que señalar que Grannell no se inspiró en el juego original del SEGA Genesis, sino en la versión de 'Sonic Mania', título que saliera en 2017 para diversas plataformas, de ahí que algunas cosas se vean diferentes, tal es el caso de robot del Dr. Eggman.

LEGO aún está desarrollando el set de 'Sonic'

Aunque el set de 'Sonic' ya está más que confirmado, LEGO señala que aún se encuentra trabajando en el mismo, por lo que no pueden dar detalles como el precio, la disponibilidad y el diseño final; señalando que habrá actualizaciones a través de su blog oficial.

Lo anterior debido a que en LEGO Ideas sólo se presenta arte conceptual de los sets que son planteados por los fans, como es el caso de Viv Grannell con 'Sonic', no es algo en que la compañía se encuentre desarrollando al momento de la revelación.

A partir de este momento entablarán una relación laboral con Viv para analizar todos los detalles de su set, con el fin de darle forma para su revelación oficial ya como parte de su línea de productos, definiendo también la fecha de lanzamiento, costo al público y tamaño.

En otras palabras, podríamos no ver a nuestro querido erizo azul de bloques hasta dentro de varios meses o un par de años.

Con información de LEGO.