La alianza entre LEGO y 'Harry Potter' cumple 20 años en este 2021, es por ello que la compañía de bloques de plástico lanzará una serie de sets edición especial del mago. En total serán 8 los paquetes, cada uno rememorando una escena clásica de las películas de Warner Bros.

Hay que mencionar que algunos de los sets de LEGO 'Harry Potter' ya están disponibles, mientras que otros llegarán hasta el 1º de junio de 2021; todos se podrán adquirir en México, tanto en la tienda en línea de la juguetera, como en distribuidores autorizados.

A continuación te presentamos cuáles son los nuevos paquetes:

Harry Potter y Hermione Granger

LEGO Harry Potter

Dos figuras gigantes de Harry Potter y Hermione de casi 30 cm de altura, articuladas en extremidades y cabeza. Ya está disponible por 2999 pesos.

Hogwarts: Ajedrez Mágico

LEGO Harry Potter

Es un ajedrez completo con el diseño que se ve en 'La Piedra Filosofal'; además de tener todas las piezas del juego de mesa, incluye 3 figuras de Ron, Harry y Hermione, así como una dorada de Snape. Está disponible por 1499 pesos.

Fénix de Dumbledore: Fawkes

LEGO Harry Potter

Otra figura gigante, en este caso de Fawkes, el fénix de 'La Cámara de los Secretos'; tiene una envergadura de 35 cm, por una longitud de 24 cm, y tiene las alas totalmente articuladas. Además, trae un par de figuras pequeñas de Fawkes y Dumbledore. Está disponible por 999 pesos.

Hogwarts: Fallo de la Poción Multijugos

LEGO Harry Potter

Recordando otra escena de 'La Cámara de los Secretos', cuenta con una pequeña recreación del baño de niñas, además de traer figuras de Ron, Harry y Hermione, más una dorada de Potter. Estará disponible el 1º de junio por 469 pesos.

Aldea de Hogsmeade

LEGO Harry Potter

La aldea de Hogsmeade recrea la tienda de golosinas Honeydukes y la taberna Las Tres Escobas, además cuenta con 7 minifiguras: Harry Potter, Dean Thomas, la Profesora McGonagall, la Sra. Rosmerta, El Sr. Flume y la Sra. Flume. , y una dorada de Ron. Estará disponible el 1º de junio por 1999 pesos.

Hogwarts: Encuentro con Fluffy

LEGO Harry Potter

El perro de 'La Piedra Filosofal' está aquí. El set trae a Fluffy, que tiene sus 3 cabezas móviles, 3 minifiguras (Harry, Ron y Hermione), más una Hermione dorada. Estará disponible el 1º de junio por 999 pesos.

Hogwarts: Primera Lección de Vuelo

LEGO Harry Potter

La escena de la lección de vuelo de 'La Piedra Filosofal' cuenta con minifiguras de la señora Hooch, Draco Malfoy y Neville Longbottom; también cuenta con una minifigura dorada del Profesor Quirrell. Estará disponible el 1º de junio por 749 pesos.

Hogwarts: Cámara Secreta

LEGO Harry Potter

La joya de la corona de todos estos sets. La Cámara Secreta cuenta diversas estancias, un basilisco, 10 minifiguras: Harry, Ginny, Tom Riddle, Colin Creevey, Justin Finch-Fletchley, Luna Lovegood, Gilderoy Lockhart, Albus Dumbledore, la Profesora Sinistra y Nick Casi Decapitado; y una extra dorada de Voldemort. Estará disponible el 1º de junio por 2899 pesos.