Lágrimas, reventa y caos; así la odisea por un boleto de Avengers: Endgame

Avengers: Endgame
Avengers: EndgameMarvel/Disney

Disney y Marvel liberaron los boletos y los fans están sufriendo.

Gritos, desvelos, lágrimas, golpes y caos; no estamos hablando de un escenario apocalíptico, sino de lo que está pasando con los boletos de Avengers: Endgame. Resulta que desde la medianoche de este martes 2 de abril, Disney y Marvel liberaron los boletos para la película, tanto en función de medianoche como para los siguientes días.

Sin embargo, lo que debería de ser un momento de gloria ñoña, se ha vuelto una odisea para todos los fans; pues es tanta el ansía por tener un boleto para ver antes que nadie la película, que se han reportado varios incidentes; desde la caída y cierre de aplicaciones para la compra de entrada; hasta filas interminables y reventa a precios ridículos.

Puedes leer: Avengers: Endgame durará más de 3 horas

Vamos, que parece que los Beatles revivieron y se volvieron a reunir, para dar un concierto al lado de Led Zeppelin, Pink Floyd y los Rolling Stones; todos con sus alineaciones originales. Ni siquiera el regreso de Star Wars había provocado tal fenómeno en su preventa; que en estos momentos parece ser la más exitosa de la historia.

Recomendamos: Avengers: Endgame mostraría el último cameo de Stan Lee

En todo el mundo se sufre por los boletos de Vengadores

Y no, este no es un fenómeno exclusivo de nuestro país; por si pensaban que los ñoños mexicanos eran los únicos que estaban haciendo desmanes por una entrada para la película. En el resto del mundo, la gente esta igual o más emocionada por ver la conclusión del más de 10 años de historia del MCU.

En redes sociales están reportando lo mismo que sucede en México; filas interminables, horas de espera en sitios de compras, caídas de los mismo, reventa, entre muchas otras cosas. 

Por el momento no sabemos cómo vaya la venta en nuestro país; tenemos reportes de que aún quedan entradas para todo el fin de semana, sobretodo en cines no tan concurridos; por ejemplo, para la Ciudad de México, hay entradas en cines de la periferia, sin embargo se mantienen lo problemas en los portales oficiales de Cinépolis y Cinemex. La que se sabe que está totalmente agotada en todas partes es la de medianoche.

Avengers: Endgame se estrenará en todo el mundo el próximo 26 de abril de 2019.

Con información de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios