Tras el anuncio y lanzamiento de ‘Resident Evil Village', los fans han quedado fascinados con el personaje de Lady Dimitrescu.

Ahora, tras su viralización se anunció que Capcom y G Fuel se han unido para una nueva colaboración para lanzar una bebida energética de Lady Dimitrescu.

De acuerdo a la información, la nueva bebida energética llevará por nombre “Maiden’s Blood” o “Sangre de Doncella” y tendrá sabor melón.

En su presentación traerá un paquete con 60 porciones de polvo más un vaso mezclador de 700 mililitros con la figura de Lady Dimitrescu.

¿Qué contiene la nueva bebida de Lady Dimitrescu?

La bebidaSangre de Doncella” de Lady Dimitrescu tiene porciones de cafeína que ayudan a la concentración, resistencia y reacción durante el juego.

De momento no se ha revelado el costo que tendrá esta bebida en colaboración de Capcom por la salida de ‘Resident Evil Village’ con Lady Dimitrescu.

Sin embargo, es probable que “Sangre de Doncella” esté a la venta en la tienda en línea de G Fuel a partir del mes de junio.

Y aunque la tienda no hace envíos a México, es probable que la nueva bebida de Lady Dimitrescu sea distribuida por Amazon y otras tiendas en línea.

Bebida de Lady Dimitrescu

¿De qué trata ‘Resident Evil Village’?

Resident Evil Village’, la nueva historia que traerá de vuelta a Ethan Winters en un mundo lleno de magia, vampiros y hombres lobo.

En esta nueva historia de Capcom, Ethan deberá rescatar a su hija Rose de los peligros de un pueblo aparentemente abandonado.

Aunque hay momentos de terror en el juego, en esta ocasión Capcom ha apostado por la acción, siendo algo muy parecido a lo que se vio en el juego 4 y 7.

De momento ‘Resident Evil Village’ ya se encuentra disponible para consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC.