Desde hace un tiempo, cada temporada de 'Fortnite' viene acompañada de una serie de objetos, skins y referencias a obras de la cultura contemporánea, por ejemplo, para la Temporada 5 del Capítulo 2 tendremos a Mando y Yoda Bebé; lo interesante es que a ellos se podría unir el mismo Dios de la Guerra, Kratos.

Un rumor ha cobrado fuerza este 2 de diciembre en redes sociales, y es que muchos aseguran que el espartano será uno de los aspectos ocultos para el battle royale; si bien podemos dudar un poco pues este tipo de información muchas veces es infundada, en esta ocasión la propia Sony pone de su parte.

La compañía lanzó un críptico mensaje de 'Fortnite' donde se habla de un nuevo guerrero que llegará al juego, el cual "derrotó a varios dioses con sus propias manos, en un brote de ira incontrolable", siendo esta una descripción de lo sucedido con Kratos en toda la saga de 'God of War'.

¿Kratos sería exclusivo de PlayStation o llegaría a todas las plataformas de 'Fortnite'?

Ahora bien, de ser cierto el rumor de la llegada de Kratos de 'God of War' a 'Fortnite', a muchos les queda la duda si el skin será exclusivo para PlayStation o podrá ser adquirido por los jugadores de todas las plataformas.

Recordemos que el juego de Epic Games se ha caracterizado por hacer que todo el contenido de sus temporadas pueda ser disfrutado por todos sus jugadores, no importando el sistema donde ejecuten el título; además de que cada usuario tiene una cuenta única a la que puede acceder desde distintos dispositivos.

No obstante, hay que señalar también que Sony no es muy dada a compartir sus licencias y personajes exclusivos, muestra de ello es Spider-Man en 'Marvel's Avengers' que sólo podrá ser obtenido por los jugadores en PlayStation.

Por lo pronto estaremos al pendiente de lo que sucede con esta posible llegada de Kratos a 'Fortnite'.

Con información de PlayStation y Twitter.