Konami que eFootball PES 2020 (también conocido como PES 2020) ya está disponible en toda América para PS4, Xbox One y PC Steam a través de las tiendas digitales y físicas; desde el pasado 10 de septiembre.

El juego cuenta con varias licencias importantes como la del FC Barcelona, Arsenal FC, el Manchester United, el FC Bayern y la Juventus FC; este último equipo siendo un exclusivo de la obra de la desarrolladora japonesa.

Junto a ellos se agregó al Atlético Mineiro, el Sporte Club do Recife, la liga de la Série B brasileña. Además del Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Sport Boys, Alianza Lima, Universidad de Chile, Colo-Colo en Chile, River Plate y Boca Juniors.

Estas son las novedades de PES 2020

Además de las licencias, Konami le hizo algunos ajustes a los modos de juego y gameplay en general de PES 2020. A continuación te daremos detalles de los mismos.

Dribleo sutil: gracias a la ayuda de Andrés Iniesta, el juego incluye una nueva técnica de dribleo dinámico que se utiliza con la palanca direccional derecha para escapar de espacios estrechos o esquivar las intercepciones inminentes sin cambiar la dirección.

Liga Maestra remasterizada: agrega un sistema de diálogo interactivo, un sistema de transferencia altamente preciso, directores técnicos como Zico, Cruyff y Maradona, además de una mayor personalización de los modelos de director técnico y los logotipos de patrocinadores.

Liga Master

Matchday: presenta eventos semanales para que los jugadores se alineen con uno de dos clubes y contribuyan al desempeño general en partidos individuales. Hacia el final de cada semana, los usuarios con mejor desempeño son elegidos para competir en la Gran Final.

Imagen mejorada: el juego cuenta con un motor de iluminación mejorado, mejores modelos de jugadores, escenas cinemáticas realistas y secuencias de reproducción, además de un ángulo de cámara preestablecido que imita las transmisiones reales.

eFootball PES 2020

Características adicionales: mecánica de recepción de balón mejorada, precisión de patada sensible al contexto, defensa más realista, una nueva técnica de falta intencional, sistema de interacción adaptable que recrea las personalidades de los jugadores.

EURO 2020 DLC:  como actualización gratuita en el segundo trimestre de 2020, se agregará un nuevo contenido y modo europeo para celebrar el torneo UEFA EURO 2020.

Contará con dos versiones diferentes para los fans

El juego contará con distintas ediciones; la física estándar que traerá en la portada a Lionel Messi, del FC Barcelona; Miralem Pjanic, de la Juventus FC; Serge Gnabry, del FC Bayern, y Scott McTominay, del Manchester United.

En digital estará la Edición Leyenda, con Ronaldinho. Incluye una versión de Ronaldinho de 2019 para uso permanente, Messi en un préstamo por 10 partidos en myClub, más agentes Prémium y 3 renovaciones de contratos de jugadores para uso en el juego.