A modo de sorpresa, Nintendo ha revelado el tráiler de Kirby’s Dream Buffet, el nuevo juego del personaje icónico de la compañía nipona que comparan con Fall Guys.

Hace tan solo par de meses que salió Kirby and the Forgotten Land y ahora, Nintendo sorprende con Kirby’s Dream Buffet el cual han comparado con Fall Guys.

Kirby’s Dream Buffet, tal y como reveló el tráiler publicado por Nintendo, se enfocará en el multijugador y competencias, recordando mucho a Fall Guys.

Algo que los gamers ya han experimentado con Super Kirby Clash y Kirby Fighters 2, pero que ahora estará más presente en el nuevo juego de Kirby: Kirby’s Dream Buffet.

El multijugador de Kirby’s Dream Buffet será local y online

A través de un nuevo tráiler, Nintendo ha sorprendido a todos al anunciar Kirby’s Dream Buffet, un nuevo juego del personaje basado en el multijugador que ha recordado a Fall Guys.

Y, tal y como indican, Kirby’s Dream Buffet tendrá multijugador tanto local como online en donde la bola rosada tendrá que pasar por varios obstáculos mientras recolecta fresas, como en Fall Guys.

En Kirby’s Dream Buffet, el personaje irá derrumbando a los jugadores fuera del escenario -como ocurre en Fall Guys- ya sea con sus habilidades de copia o copia de alimentos.

Kirby’s Dream Buffet será un título basado en minijuegos de competencia en donde se podrán conectar hasta cuatro jugadores para cuatro rondas.

Y, aunque no se revelaron más detalles sobre Kirby’s Dream Buffet, se dijo que saldrá a la venta este verano para la consola de Nintendo Switch.

¿Por qué Kirby’s Dream Buffet es comparado con Fall Guys?

El nuevo tráiler del videojuego de Nintendo, Kirby’s Dream Buffet ha salido a la luz y los usuarios en redes han comenzado a compararlo con Fall Guys.

¿La razón? Tal y como se comentaba, la estrategia de multijugador en Kirby’s Dream Buffet no es la única razón por la cual ha sido comparado con Fall Guys.

Sino porque, también Kirby’s Dream Buffet presenta circuitos con obstáculos, plataformas y elementos que recuerdan mucho a Fall Guys.

Pero, en el caso de Kirby’s Dream Buffet y tal y como lo indica su nombre, Kirby competirá para comer y absorber los alimentos, obtener sus poderes y ganarle a todos los rivales.

Durante la última ronda de Kirby’s Dream Buffet, habrá una batalla sobre una plataforma muy peligrosa que, sin duda, los usuarios ya esperan con ansias.

Kirby's Dream Buffet