Ubisoft anunció que el Just Dance MAC Challenge llegará a México; después de tener un paso exitoso por Sudamérica tocando países como Brasil, Chile, Perú, Colombia y Argentina. Llevándose a cabo del 8 de noviembre al 8 de diciembre de 2019.

Los jugadores mexicanos podrán competir en esta fase, donde se elegirá a un campeón varonil y una campeona femenil que representarán a México en la gran final que se llevará a cabo en Brasil; donde se enfrentarán a los campeones de América del Sur.

En esta fase eliminatoria se buscarán a los ocho mejores hombres y ocho mejores mujeres con los puntajes más altos de los centros de participación. Los concursantes deberán elegir tres canciones de tres diferentes niveles de dificultad. El puntaje de cada canción será sumado.

¿Cuáles son las bases para competir en el Just Dance MAC Challenge?

Para competir en el Just Dance MAC Challenge, los jugadores deberán ser mayor de 13 años y llevar una identificación oficial con fotografía a los centros de participación en las sedes y fechas que a continuación se indican.

Las fechas para participar en el Just Dance MAC Challenge son:

- Fines de semana del 8 al 10 de noviembre, 22 al 24 de noviembre y 29 de noviembre al 1º de diciembre de 12:00 pm a 8:00 pm en las sedes:

- Liverpool Puebla Serdán

- Liverpool Guadalajara Galerías

- Liverpool Monterrey Galerías

- Liverpool Insurgentes

- Liverpool Parque Delta

- Liverpool Perisur

Just Dance 2020

En el caso de Liverpool Satélite, las fechas de participación se llevarán a cabo de la siguiente manera: fines de semana: 8 al 10 de noviembre, 15 al 17 de noviembre, 22 al 24 de noviembre, 29 de noviembre al 1º de diciembre y del 6 al 8 de diciembre de 12:00 pm a 8:00 pm.

El 9 de diciembre se anunciarán a los 16 campeones (8 hombres y 8 mujeres) que formarán parte de la Gran Final Nacional que se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre en la explanada de Liverpool Insurgentes.

Promo de Just Dance 2020

En las primeras rondas, la dinámica será a muerte súbita con una canción. En la final tendremos a 2 participantes de cada categoría, quienes se enfrentarán en un formato de 2 de 3 canciones y recibirán retroalimentación del jurado, que comunicará su decisión final.

Para conocer las bases y reglamento oficial de Just Dance MAC, puedes visitar el sitio oficial https://justdancemacchallenge.com/.