Salieron los coleccionables de Jurassic World Explorer y La casa de muñecas de Gaby en los combos infantiles de Carl’s Jr.

Por lo que acá te decimos su precio y qué incluye la cajita infantil de Carl’s Jr en México.

Estos son los coleccionables de Jurassic World Explorer y La casa de muñecas de Gaby en Carl’s Jr.

La página de Vasos de cine y coleccionables, dio el primer vistazo de los coleccionables de Jurassic World Explorer y La casa de muñecas de Gaby en Carl’s Jr.

La casa de muñecas de Gaby en Carl’s Jr viene en partes; por lo que tendrás que reunir a los 3 personajes de la serie para completar la casa:

  • Pandy Paws
  • Cakey
  • Catrat

A su vez, en la cajita de Jurassic World Explorer en Carl’s Jr hay 4 dinosaurios diferentes, cada uno con una movilidad diferente:

  • T-Rex: Abre su boca
  • indominus: Mueve sus brazos
  • Blue: Mueve sus piernas
  • Mosa Saurio: Mueve su cola
Jurassic World Explorer y La casa de muñecas de Gaby en Carl’s Jr

Por el momento, el juguete coleccionable de La casa de muñecas de Gaby en Carl’s Jr se encuentra agotado.

Por lo que, sólo podrás adquirir los juguetes de Jurassic World Explorer hasta que se vuelvan a resurtir los de La casa de muñecas de Gaby.

Precio y qué incluye la cajita de Jurassic World Explorer y La casa de muñecas de Gaby en Carl’s Jr

Para poder conseguir los coleccionables de Jurassic World Explorer y La casa de muñecas de Gaby en Carl’s Jr, tendrás que comprar el combo estrellitas (combo infantil).

En total, son 3 combos disponibles que harán válido el juguete coleccionable; acá te dejamos su precio y lo que incluye cada uno:

  • Combo Happy Star (Hamburguesa) con queso: 129 pesos
  • Combo 4 piezas de Chicken Stars: 119 pesos
  • Combo 2 piezas de Hand-Breaded Chicken Tenders: 129 pesos

Todos los combos te incluirán papas, bebida kids (600 ml) y el juguete de temporada.

En dado de que no desees el juguete de Jurassic World Explorer o La casa de muñecas de Gaby, podrás escoger entre otras dos opciones:

  • Una galleta
  • Súper cono
Jurassic World Explorer y La casa de muñecas de Gaby en Carl’s Jr