Geek

Estos son los juegos que llegan a la PC en junio

ValorantRiot Games

NVIDIA dio a conocer todo los juegos que llegarán en junio a la PC, como 'Valorant' de Riot Games y 'Samurai Shodown' de SNK.

Como cada mes, NVIDIA dio a conocer todos los juegos que llegarán a PC en los próximos 30 días, para que los fans puedan darle una checada a sus títulos favoritos en su computadora. En esta ocasión destaca que incluso se toma en cuenta un título gratuito.

Así es, nos referimos a 'Valorant', el shooter multijugador de Riot Games, el cual viene con la promesa de ser un nuevo título de estilo competitivo de los creadores de 'League of Legends'.

ValorantRiot Games

Otros títulos importantes de junio son el clásico RTS 'Command & Conquer Remastered Collection', el juego del viejo oeste de 'Desperados 3', y la llegada al PC de la legendaria obra de SNK 'Samurai Shodown'.

A continuación te damos la lista de títulos del mes y los ajustes recomendados para jugarlos:

Valorant – Disponible

Configuración recomendada: tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Core i5-4460, 4GB de memoria RAM.

Multijugador 5v5 que le da un segundo aire a los "Hero Shooter", además de que puede ser disfrutado por cualquier persona, ya que se puede jugar de manera gratuita, aunque se necesita una cuenta de Riot Games.

The Elder Scrolls Online: Greymoor - Disponible

Configuración recomendada: tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i5 2300 o AMD FX4350, 8GB de memoria RAM.

 La nueva aventura de Bethesda nos regresa a los parajes de Skyrim con mejores gráficos, en una aventura donde te enfrentarás a un poderoso vampiro que amenaza con esclavizar a todo Tamriel.

Command & Conquer Remastered Collection - 5 de junio

Configuración recomendada: tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador (Intel): i5 4690K o (AMD): Ryzen 7 1700, 4GB de memoria RAM.

El regreso de un clásico RTS, esta vez con una interfaz mejorada y gráficos remasterizados en 4K, que permite una visión mucho más amplia del campo de batalla. Tendrá la opción de volver a los clásicos de los píxeles del original.

Beyond Blue - 8 de junio

Configuración recomendada: tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i5-4460 o AMD FX-6300 @ 3.5 GHz, 4GB de memoria, RAM.

Título de exploración submarina que nos llevará a visitar las profundidades del océano, encontrando arrecifes, grutas, cuevas ocultas; además de convivir con la fauna que vive en las vastas masas de agua.

Samurai Shodown - 11 de junio

Configuración recomendada: tarjeta de video NVIDIA GeForce GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i7, 16GB de memoria RAM.

El clásico de peleas llega al PC beneficiándose con una jugabilidad de 60 FPS, lo cual le da mayor fluidez a la acción y mejora la experiencia general del gameplay.

Desperados III - 16 de junio

Configuración recomendada: tarjeta de video NVIDIA GeForce GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel i5-750 o AMD Athlon X4 740, 12GB de memoria RAM.

 Enfrenta a grupos de bandoleros en escenarios del viejo oeste llenos de detalle, en una aventura que combina la acción, los disparos y el sigilo.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated - 23 de junio

Configuración recomendada: tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i3-8100 o AMD FX-6300, 8GB de memoria RAM.

Una versión completamente nueva del clásico juego Bob Esponja. La versión para PC viene con el nuevo modo multijugador y gráficos mejorados.