La final de la LLA de League of Legends se jugó el sábado 31 de agosto en Chile con el contundente triunfo de Isurus Gaming 3-0 sobre All Knights. Convirtiéndose el ganador el bicampeón de la Liga y representante de América Latina en Worlds 2019.

En la primera partida All Knights logró una ventaja que mantuvo por varios minutos. Sin embargo, en el juego tardío Isurus Gaming logró remontar y aprovechó la sinergia de sus campeones para quedarse con la victoria.

Isurus Gaming

En el segundo enfrentamiento, en un contragolpe Isurus logró un asesinato triple y destruyó el nexus rival en tan solo 28 minutos. Para el final, los tiburones hicieron valer su condición y destrozaron a sus rivales, para llevarse la competencia.

Isurus Gaming representará a América Latina en Worlds 2019 de League of Legends

Isurus Gaming quedó automáticamente clasificado para Worlds 2019, el Mundial de League of Legends, que por primera vez se realizará en Europa, con Berlín, Madrid y París como sedes; del miércoles 2 de octubre y al 10 de noviembre.

Será la primera ocasión que el combinado argentino vaya a la competencia internacional; en 2018 fue Infinity Esports quienes tuvieron su oportunidad en el Mundial, haciendo un papel por demás destacado superando a equipos previos de América Latina.

Final LLA

Otra cosa que nos dejó la victoria de Isurus Gaming fue el título 12 para Ali ‘Seiya’ Bracamontes. El carrierol central, cuenta en su historial con 10 campeonatos en su participación en todos los títulos de Lyon Gaming y Rainbow7.

‘Seiya’ es el primer mexicano en ganar las dos copas de la LLA en 2019; además será el primer mexicano en representar a la región en Worlds 2019.