Al parecer el mundo se va a acabar... otra vez; esto según una profecía bíblica  que indica que el próximo 23 de abril, un planeta invisible conocido como Nibiru, se estrellará en contra de la Tierra.

Lo cual provocará terremotos, tsunamis y la explosión de todos los volcanes activos del mundo, entre muchas otras cosas. Tal afirmación surge de la interpretación de "Revelación 12: 1-2" de la Biblia por parte de David Meade, un numerólogo cristiano.

Ahora bien, ¿Qué dice la NASA al respecto? Lo mismo que cada que alguien quiere acabar con el mundo; no hay fundamentos científicos para creer el mencionado colapso. De hecho, Nibiru no existe, sólo se trata de una creencia difundida a través de internet que alguien trae a colación cada cierto tiempo.

Aún más, la primera mención al supuesto astro data de 1995, desde ese momento, muchos conspiracionistas y grupos radicales de creyentes, aseguran que el también conocido como Planeta X, es un hecho no reconocido por gobiernos y agencias espaciales, pues quieren evitar al histeria colectiva, al no tener un plan para evitar el apocalipsis.

Como sea, el próximo lunes 23 toma tus precauciones, no vaya a ser que te caiga un planeta encima.

Con información de Gizmodo.