Arrancó la nueva Liga Latinoamérica (LLA) de 'League of Legends' en el ARENA Esports Stadium, con un lleno absoluto en las dos jornadas que se jugaron en su primer fin de semana; las cuales nos dejaron un triple empate en la cima de la tabla de posiciones.

LLA 2020

El campeón Isurus, arrancó con dos victorias sobre Infinity Esports y Azules; por su parte, All Knights dio cuenta de Furious y Xten; mientras que Pixel Esports sorprendió al lograr victorias sobre Rainbow 7 y Xten, que luce como uno de los equipos débiles del torneo.

Posiciones LLA 2020

Curiosamente, tanto a media tabla como al fondo de la misma, también hay empates; Infinity y Rainbow cuentan con un ganado y un perdido, mientras que hasta abajo tenemos al mencionado Xten, Furious y Azules, que recibió una hostil bienvenida al máximo circuito.

All Knights e Isurus se verán las caras en el 2º fin de semana de la LLA

Después de esta semana de presentación, las cosas se pondrán serias en la LLA de 'LoL' para su segundo fin de semana; tendremos duelos clásicos y el fin de los invictos que nos dejaron las primeras jornadas.

El sábado, los duelos atractivos serán entre Isurus y Rainbow 7, así como el que tendrán All Knights e Inifinity; mientras que en la partida del morbo, Furious y Azules definirán quién sale del fondo de la tabla, tomando en cuenta que Xten podría no tener suerte ante Pixel.

Segunda Semana LLA 2020

Por su parte, el domingo tendremos un enfrentamiento que sacará chispas en la grieta, cuando All Knights e Isurus se vean las caras; por su parte, Xten y Furious tendrán otro chance de sumar victorias gracias al duelo que tendrán.

El resto de la jornada dominical la conforman las partidas de Infinity contra Pixel, que también promete ser muy interesante; y la de Rainbow 7 contra Azules, donde la lógica iría a favor de la escuadra del arco iris.

Segunda Semana LLA 2020