Si bien las compañías desarrolladoras son un tanto accesibles en cuanto a revelar información acerca de sus juegos más esperados; cuando se trata de material exclusivo, la amabilidad se acaba y cuidan celosamente que esta no se vaya a divulgar a destiempo. No obstante, hay personas que no hacen caso de las peticiones y suben el material a diversas plataformas, más aún cuando es un nuevo video.

Esto fue lo que pasó con Bethesda y Fallout 4; la compañía reveló nuevo contenido en video del juego a unas cuantas personas elegidas, mismo que no debía de ser compartido por nadie, hasta que fuera liberado en los canales oficiales. Claro está, hubo quien no pudo resistir la tentación; grabó la presentación y la subió a YouTube. Obviamente, el video fue bajado casi de manera inmediata por petición de la desarrolladora; pero como dicen por ahí: "Siempre hay un camino".

Resulta que, para dar a conocer este contenido, usaron algunos medios alternativos. El material fue liberado a través de la plataforma gratuita de pornografía, Pornhub, bajo el nombre HIDDEN CAMERA SHOWS AUDIENCE TEASED BY BIG BUTT MAN IN TIGHTS LIVE, además de ser etiquetado en las categorías: Big Ass, POV y Home Made. Dada la forma en que fue filtrado, la calidad es muy baja, aunque se pueden distiguir algunas partes.

Hasta el momento en que se escribió esta nota, el video no ha sido dado de baja; por si quieren revisarlo mientras realizan su trabajo de investigación para la escuela.

Con información de Kotaku.