Hace unas semanas, Ibai Llanos había anunciado que los boletos para La Velada del Año III se habían agotado en tan sólo una hora.

Sin embargo, todo indica que Ibai Llanos tenía guardados aún algunos boletos para todos los fans que quieran ir a La Velada del Año III en Madrid.

A través de su cuenta de Twitter, el streamer anunció que se liberarán las últimas entradas para el evento de boxeo, en total serán 3 mil 500 boletos para todas las zonas.

Asimismo señaló que estos serán los últimos accesos para La Velada del Año III, la cual se celebrará el 1 de julio de 2023.

[object Object]

La Velada del Año III ha sido todo un éxito para Ibai Llanos

Si bien se esperaba una buena asistencia para La Velada del Año III, el propio Ibai Llanos ha reconocido que la convocatoria ha superado sus expectativas.

Como ya mencionamos, Ibai Llanos se sorprendió al enterarse que los 60 mil boletos disponibles al inicio se vendieron en tiempo récord.

En otras palabras, La Velada del Año III logró llenar el estadio Civitas Metropolitano del Atlético de Madrid en sólo una hora, algo que incluso el equipo de futbol no consigue en ocasiones.

A esto hay que sumar que existe una gran expectativa alrededor del mundo por el evento, pues reunirá a varios de los youtubers y streamers más importantes de diversas regiones.

[object Object]

La Velada del Año III ha dejado sin dinero a Ibai Llanos

Algo curiosos es que a pesar del éxito de La Velada del Año III, Ibai Llanos reconoció que ya no tiene dinero, pues se ha gastado todo en la organización.

De hecho, Ibai Llanos mencionó en Twitch que La Velada del Año III le ha costado 4 veces más que la edición de 2022.

Al grado que algunos de los artistas que se presentarán en el evento aceptaron no cobrar por sus servicios, esto porque ya no hay dinero para pagarles.

Aún así, se espera que el streamer se recupere con la venta de boletos y los espacios patrocinados que tendrá, tanto en el inmueble, como en la transmisión en vivo.

[object Object]