Mattel anunció la realización del Hot Wheels Legends Tour México 2022, el cual volverá a realizarse de manera presencial, luego de dos años con eventos digitales por la pandemia de Covid-19.

Para quienes no lo conozcan, el Hot Wheels Legends Tour México 2022 es un evento dedicado a los fans de los autos personalizados, los cuales pueden competir para tener una versión 1:64 de si vehículo hecha por Mattel.

Las inscripciones para el Hot Wheels Legends Tour México 2022 estarán abiertas del 04 de julio al 14 de agosto a través del sitio mexico.hotwheelslegendstour.com.

Hot Wheels Legends Tour

Los participantes podrán registrar sin costo su auto para que compita en el Hot Wheels Legends Tour México 2022; una vez hecho esto, Mattel y sus expertos revisarán todas y cada una de las máquinas.

El 10 de septiembre se llevará a cabo un evento presencial del Hot Wheels Legends Tour México 2022, en donde se elegirán a los 5 finalistas del concurso.

El evento contará con un equipo de jueces conformado expertos del tunning, evaluando aspectos como la personalidad, autenticidad y espíritu de garage de cada automóvil.

El ganador del Hot Wheels Legends Tour México 2022 competirá en una final global

Posterior a esto, el Hot Wheels Legends Tour México 2022 presentará su gran final de por televisión nacional en el canal 5 de Televisa el sábado 1° de octubre a las 13 hrs.

El campeón del Hot Wheels Legends Tour México 2022 tendrá la oportunidad de participar en la final global del 13 de noviembre de 2022. El ganador, se convertirá en un Hot Wheels, que estará a la venta en todo el mundo.

El Hot Wheels Legends Tour México 2022 ha tenido una muy buena aceptación en México, con varios exponentes destacados como la Kool Kombi de Juca; cada año se suman más participantes al evento.

Hot Wheels Legends Tour

Además se ha logrado integrar a fans de todas las edades, pues los autos participantes en el Hot Wheels Legends Tour México han realizado exhibiciones en distintos puntos del país.

No se sabe si esto sucederá en el Hot Wheels Legends Tour México 2022, pues de momento sólo se confirmó el evento presencial para definir a los finalistas.

A mencionar que por lo general los ganadores del Hot Wheels Legends Tour México suelen exhibirse en el Salón Hot Wheels; no obstante, de momento no hay detalles de que se vaya a celebrar este último.