Las celebraciones por el 35ª aniversario del personaje Mario, de Nintendo, no han terminado. En el marco del 10 de marzo, conocido por ser el MAR10 o ‘día de Mario’, la marca de juguetesHot Wheels’ anunció el lanzamiento de una pista inspirada en la 'Rainbow Road Raceway' de Mario Kart, que estará a la venta el 29 de mayo con un precio de 2 mil 380 pesos (119 dólares). 

Esta pista de 'Hot Wheels' tendrá karts de Mario y King Boo,Luigi. Aunque las imágenes del set también muestra a los personajes de Peach y Yoshi. ‘Hot Wheels' Mario Kart Rainbow Road Raceway’ ya está disponible para reservar en Amazon, donde apareció sin previo aviso.

'Hot Wheels: 'Rainbow Road' de Mario Kart

La nueva pista de 'Hot Wheels' se puede modificar para crear varios diseños diferentes, desde una pista difícil con múltiples giros, hasta un simple pero frenético recorrido cuesta abajo. Además, todo el estilo de diseño está basado fielmente en la ‘Rainbow Road’ de Mario Kart. Algunas piezas de la pista son onduladas para mayores efectos.

Hot Wheels: 'Rainbow Road' de Mario Kart

Hot Wheels también ha estado promocionando su línea especial ‘Mario Kart Glider’

Esta no es la primera vez que 'Hot Wheels' anuncia una colección especial de Mario Kart. En el pasado la compañía presentó una línea de carros de este videojuego, pero nunca había lanzado una pista completa inspirada en el juego de carreras.

Hot Wheels: 'Rainbow Road' de Mario Kart

'Hot Wheels' también ha estado promocionando su línea especial ‘Mario Kart Glider’ a principios de esta semana para celebrar el ‘Día de Mario’.

La ‘Rainbow Road’ ha aparecido como múltiples encarnaciones a lo largo de la serie Mario Kart y por lo general, suele ser la pista más larga en comparación con los otros recorridos del juego de carreras.