De manera silenciosa llegaron a México los Hot Wheels de Disney 100 años, coleccionables que serán bastante deseados por los fans del estudio y los coches a escala.

Los Hot Wheels de Disney 100 años se venden en un paquete que trae 5 modelos diferentes, inspirados en lo vehículos icónicos de las películas animadas.

Además la misma caja funciona como un exhibidor, si no quieres sacar los coleccionables del empaque, pero deseas tenerlos en algún lugar visible.

Los 5 modelos de Hot Wheels de Disney 100 años son los siguientes:

  1. Camioneta de Pizza Planeta de Toy Story
  2. Camioneta de Pizza Planeta (madera) de Valiente
  3. Control de Toy Story
  4. Camioneta Ginebra de Unidos
  5. Panther de Ville de 101 Dálmatas
[object Object]

¿Dónde comprar los Hot Wheels de Disney 100 años?

Tienes dos opciones para comprar los Hot Wheels de Disney 100 años, ya depende de tu presupuesto y qué tanto confíes en cada una de estas.

La primera opción y más barata para obtener los Hot Wheels de Disney 100 años, es en Juguetron, donde están a 494.50 pesos.

Tienes la opción de pedir que te envíen el paquete (aunque no se menciona cuánto tiempo tardan) o pasar por él a una de sus tiendas donde esté disponible.

[object Object]

La otra es a través de Amazon, aunque aquí los coleccionables están más caros, pues la caja tiene un precio de 849 pesos.

Eso sí, el paquete te llegará a tu casa un al siguiente día de tu compra, lo cual te ahorra mucho en tiempo o traslados.

[object Object]

¿Habrá más Hot Wheels de Disney 100 años?

Se han sacado varios coleccionables por la celebración del centenario, es por ello que muchos fans preguntan si habrá más Hot Wheels de Disney 100 años.

De momento el paquete que te presentamos de los Hot Wheels de Disney 100 años es el único confirmado.

A diferencia de las palomeras o las mini figuras, aquí no parece que vaya a haber más ediciones que la ya anunciada.

Aún así nos mantendremos al pendiente de cualquier actualización al respecto.

[object Object]

Con información de Amazon y Juguetron.