Geek

Artista convierte a personajes de Los Simpson en personas reales

Los SimpsonFox

El ilustrador asegura que siempre tuvo la inquietud de saber cómo se verían los personajes de la serie con un aspecto más real

Los Simpson siguen siendo una de las series favoritas de varias generaciones y también han servido de inspiración para artistas. Así es el caso del ilustrador turco Hossein Diba, quien recreó a varios de los personajes de la popular serie de Matt Groening.

El diseñador nacido en Estambul asegura que siempre tuvo la inquietud de saber cómo se verían los personajes de Los Simpson con un aspecto más humano. El resultado agradó a los fans de la serie, por combinar varios elementos característicos con detalles de personas reales.

“Creo que algunas de mis creaciones son lindas y otras aterradoras o extrañas, es algo inevitable cuando intento hacer versiones realistas de caricaturas. Esta vida en cuarentena, me dio tiempo libre para probar hacer cosas que siempre quise”, declaró Hossein Diba para el sitio Unilad.

El ilustrador recreó a Homero con un aspecto un tanto desagradable y su característica dona en la mano. Hossein Diba no podía dejar pasar extraña y única cabellera azul de Marge, mientras que a Lisa quiso darle el aspecto de la niña inteligente de la familia.

Bart fue el favorito de muchos de sus seguidores en Instagram, y para crearlo se basó en un retrato de Brad Pitt. Hossein constantemente publica ilustraciones de otros personajes, actores y deportistas, y en su canal de YouTube suele compartir tutoriales de diseño.