Los cambios en personajes no paran en Marvel; todo derivado de los acontecimientos de Civil War II, principalmente, de la muerte de Bruce Banner. 

Advertimos, si no han leído el evento especial, a continuación les daremos algunos detalles de este. Durante los primeros números, se dio a conocer que Hulk enloquecería en el futuro y mataría a todos los héroes de la Tierra, para prevenir eso, Hawkeye (Clint Barton) decidió acabar con la vida de quien fuera su amigo en los Vengadores clavándole una flecha directamente en la cabeza. Acto seguido, fue juzgado y encarcelado por su crimen.

Con le héroe tras las rejas, alguien debía de tomar su manto para continuar con su labor; bueno, ni tardos ni perezosos, la gente de Marvel dio a conocer que la joven Kate Bishop será la nueva "Ojo de Halcón" a partir de diciembre de este 2016.

Para quienes no les suene, Bishop fue introducida al Universo Marvel en 2005 dentro de la serie Young Avengers, siendo presentada como la compañera de Barton; posteriormente tuvo su propia serie, All-New Hawkeye y se le vio en algunos tomos de Old Man Logan. En esta nueva colección la veremos un tanto ajena a los conflictos superheroicos clásicos de la editorial, siendo más una especie de investigadora privada.

Este cómic, titulado únicamente como Hawkeye, contará con un guión de Kelly Thompson y arte de Leonardo Romero y Jordie Bellaire.

Con información de io9.