Con motivo del estreno de la película 'Aves de Presa', Harley Quinn, la emblemática "Princesa del Crimen" de Gotham, estará en 'Fortnite' a partir de este 6 de febrero a las 18:00 horas (tiempo de la CDMX), como un skin especial.

La tienda de objetos del juego agregará el lote "Harley Quinn", que incluye el atuendo Harley, su bat y su mazo. El skin básico será el inspirado por la película 'Suicide Squad', si quieres a la "Harley siempre fantabulosa" de 'Birds of Prey', tendrás que completar los siguientes desafíos.

- Quedar en el top 30 en solitario, en dúo o en escuadrón, luego en el top 20 y por último en el top 10.

- Golpear puntos débiles.

- Infligir daño usando el armamento de Harley.

'Fortnite' ha tenido varios skins especiales

La llegada de Harley Quinn a 'Fortnite' se suma a los diversos skins especiales que ha tenido el juego en su historia, mismos que hacen referencia a varios elementos de la cultura geek en general. Epic Games siempre ha tratado de ir de acuerdo con las tendencias globales.

Podemos citar los skins de Batman y Gatúbela con motivo de los 80 años del Caballero de la Noche, los de Marvel por el final de la "Saga del Infinito" y el contenido especial de 'Star Wars' debido al lanzamiento de 'The Rise of Skywalker'.

Fortnite Batman

Aún más, el popular battle royale ha tenido una serie de eventos especiales, como el concierto que dio DJ Marshmello dentro del juego; convirtiendo a la obra más en un espacio social que en un interactivo.

Obviamente, esto también viene por parte de las alianzas que la desarrolladora firma con diversas marcas y artistas, quiene utilizan a 'Fortnite' como plataforma de proyección, a sabiendas que es el juego más solicitado por las generaciones actuales.

Con información de Epic Games.