Tuvimos un día lleno de anime con los próximos juegos de Bandai-Namco

Nejire en My Hero One Justice 2
Nejire en My Hero One's Justice 2Bandai-Namco

Bandai-Namco nos presentó un previo de sus próximos títulos de anime, incluyendo 'My Hero One's Justice 2' y 'One Piece: Pirate Warriors 4'.

A finales de enero, Bandai-Namco nos dejo jugar un poco de sus próximos juegos basados en series de anime, desde 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' (del cual ya les hablamos), hasta 'My Hero One's Justice 2'.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New ChampionsBandai-Namco

A diferencia del juego de 'Los Súper Campeones', los otros títulos ya eran versiones casi terminadas, por lo que nos dimos mejor una idea de lo que podremos esperar en el lanzamiento de estas obras en el primer cuarto de 2020.

A continuación le damos un breve repaso al mencionado título de 'My Hero Academia', así como a 'One Piece: Pirate Warriors 4' y 'One Punch Man: A Hero Nobody Knows'.

My Hero One's Justice 2

El título de 'My Hero Academia' no ha cambiado mucho desde el "Hands On" que tuvimos en 2019; se mantiene como un juego de peleas prototípico de anime, como la gran mayoría de los que tiene Bandai-Namco.

Tsuyu Asui en My Hero One's Justice
Tsuyu Asui en My Hero One's JusticeBandai-Namco

La única diferencia es que pudimos ver a la plantilla de personajes casi completa, que incluye a héroes y villanos de todas las temporadas de show, incluida la que actualmente se está transmitiendo en Japón.

Otra cosa que notamos es que la IA es más agresiva y que es difícil armar una serie de combinaciones adecuada sin un referente previo. Suponemos que el juego completo, que sale en marzo del 2020, nos dará una amplia introducción al sistema de juego como tal.

One Piece: Pirate Warriors 4

Otro que se mantuvo sin tanta novedad fue 'One Piece: Pirate Warriors 4'. En esta ocasión nos quedó aún más claro que se trata de un juego de acción/aventura en el sentido más amplio de la palabra, con centenas de enemigos a vencer en pantalla.

Al respecto podemos decir que el juego está bien optimizado, pues jamás notamos que hubiera alentamientos o problemas de procesamiento a pesar de la gran cantidad de personajes. Esperamos que eso se mantenga en la versión final.

One Piece Pirate Warriors 4
One Piece Pirate Warriors 4Bandai-Namco

Asimismo, los controles nos parecieron más accesibles que en el título de 'My Hero Academia', lo cual es de agradecer, aunque no dudamos que haya más configuraciones cuando esté disponible, también en marzo del 2020.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Tal vez el título que más avanzó en su desarrollo de los 4 que nos presentó Bandai-Namco. 'One Punch Man: A Hero Nobody Knows' abarcará tanto el mundo semi-abierto, como la acción/aventura y el género de peleas.

Contrario a lo que pensábamos inicialmente, que sólo sería un título de combate como 'My Hero One's Justice'. Esto le da una sensación diferente a la obra, pues nos mete de llenó en la trama del juego, que estará basada en las primeras dos temporadas del anime.

One Punch A Hero Nobody Knows
One Punch A Hero Nobody KnowsBandai-Namco

Asimismo, contará con un sistema de progresión bastante agradable, así como varios elementos que agradarán a los fans. No sólo eso, el sistema de juego se volvió más amigable, lo cual siempre es bienvenido. Este título llegará el 27 de febrero del 2020.

0
comentarios
Ver comentarios