Geek

Google da 2 meses de acceso gratis a Stadia, su plataforma de videojuegos

Google StadiaTomada de video

Los usuarios que ya estén suscritos al servicio de videojuegos no deberán pagar los próximos dos meses

Como ya lo hicieron otras compañías, Google ofrecerá contenido gratuito en su servicio de videojuegos durante la cuarentena. La plataforma Google Stadia Pro regalará dos meses de acceso a usuarios nuevos o a los que ya cuenten con una suscripción.

A través de un comunicado, la compañía tecnológica informó que cualquier persona podrá tener acceso a nueve títulos distintos sin costo alguno. La promoción también aplica para suscriptores de Google Stadia, quienes no deberán pagar los próximos dos meses del servicio.

To help people connect with friends online & have some fun during these challenging times, we're opening up Stadia for everyone. You'll also get 2 months of free access to Stadia Pro with some free games to play!

Check out our blog for all the details → https://t.co/n27t4Pmnn4

— Stadia (@GoogleStadia) April 8, 2020

El catálogo de la plataforma cuenta con más de 30 juegos y, si en algún momento se cancela la suscripción, el título quedará guardado en el dispositivo. Para tener acceso a la promoción es necesario registrarse en el sitio de Stadia y descargar la aplicación para iOS o Android.

La plataforma también está disponible para computadoras portátiles o de escritorio y tabletas que cuenten con Chrome OS. Para jugar cualquiera de los títulos se puede utilizar el teclado o mouse, y no es necesario usar el control de Google, ya que Stadia es compatible con los mandos de Xbox o PlayStation.

➡️ Stadia

Una de las ventajas del servicio de Stadia, son los tiempos de carga más reducidos, que nos permiten poder disfrutar de más tiempo de juego ⏱️🎮#StadiaShare #Stadia #StadiaPro #TheDivision2 pic.twitter.com/RdjZrPpXxi

— Pandilla Stadia (@pandillastadia) April 9, 2020

La compañía de Mountain View informó que Google Stadia bajará su calidad de resolución de 4k a 1080p, ante la gran demanda de usuarios durante la cuarentena. El acceso gratuito al servicio está disponible para 14 países, pero México no se encuentra en la lista.