El capítulo 62 del manga de 'Dragon Ball Super' trajo uno de los momentos más impactantes de la serie, pues Moro (ahora en su forma perfecta) derrotó a Goku de un sólo golpe, acabando con la vida del saiyajin.

Luego de que el villano dejara fuera de combate a Vegeta, Goku se dispone a hacerle frente con lo que le resta de poder; aunque consigue arrancarle un brazo, este puede regenerarlo gracias a que absorbió los poderes de los namekuseijin.

Sin embargo, al momento de restablecer su extremidad atraviesa por completo el pecho de Kakarotto, ante la mirada de sus amigos; Gohan trata de ayudar a su padre, pero también es derrotado de un golpe, dejando el capítulo en continuación.

¿Goku no revivirá?

Ante estas imágenes, lo que muchos fans se están preguntando es si Goku morirá definitivamente en 'Dragon Ball Super'; esto debido a que en teoría, el saiyajin ya no puede ser revivido por las Esferas del Dragón de la Tierra.

Sin embargo eso no va a pasar, no porque sea Goku o porque la serie siempre encuentra formas de revivir a los personajes, sino por el simple hecho de que (literalmente) 'Dragon Ball Super' es relleno de 'Dragon Ball Z'.

Final Dragon Ball Z

Esta saga transcurre en el intervalo de tiempo entre la derrota de Buu y el final de la historia, donde podemos ver que todos los personajes está vivos, incluyendo al buen Kakarotto; así que no importa lo que suceda, no hay elementos para ver la muerte definitiva del saiyajin.

Aún así, muchos fans consideran que, a pesar de sus diversos fallos, la Saga de Moro ha sido de lo mejor que ha dado 'Super' y esperan ver lo que sucede en el siguiente capítulo del manga.

Con información de Twitter.