Geek

Godzilla llega al juego en línea de 'Magic: The Gathering'

GodzillaHasbro

Hasbro reveló el set 'Ikoria: Mundo de Behemots' para el juego en línea de 'Magic: The Gathering', teniendo a Godzilla como el protagonista.

Habro anunció la llegada de 'Ikoria: Mundo de Behemots' a Arena, la versión en línea de Magic, estando disponible para todos los jugadores. Esta colección se destaca por que tiene como tema los "kaiju" japoneses, siendo Godzilla el gran protagonista del set.

Sin embargo, habrá una dinámica especial para obtener al Rey de los Monstruos; hasta el 21 de mayo, los jugadores que participen en el evento limitado 'Ikoria: Mundo de Behemots' en MTG Arena, recibirán un estilo de carta de la serie "Godzilla".

Set GodzillaHasbro

Esta promoción incluye también un Booster Draft y un Mazo Cerrado de 'Ikoria'. Los usuarios recibirán un estilo de carta diferente cada vez que participen antes de la fecha limite; en total son 18 cartas diferentes.

'Magic Arena' introducirá un nuevo formato de juego

Junto a esto 'Magic Arena' introducirá un nuevo formato para el juego: el Draft con Jugadores. En este modo, ocho jugadores seleccionan sus cartas al abrir un sobre e ir rotando sus selecciones, creando un mazo de 40 cartas para enfrentarse en combates.

Los enfrentamientos tendrán distintas modalidades, sea al mejor de tres o en eliminatoria; no obstante, en todo se podrán conseguir premios, como sobres de 'Ikoria' y gemas. Por lo pronto habrán dos modos de Draft disponibles: el mejor de uno y el mejor de tres.

Ikoria: Mundo de BehemotsHasbro

Además, el primer Draft con jugadores de 'Ikoria' será sin costo de inscripción. Los jugadores podrán elegir entre el mejor de tres o el mejor de uno. Esta promoción estará disponible para aquellos que inicien sesión antes del 30 de abril.

La versión física de 'Ikoria: Mundo de Behemots' estaba programada para salir en tiendas el 15 de mayo; sin embargo, dadas las condiciones sanitarias actuales, no se sabe si el set estará disponible en la fecha señalada.